Cirrus Vision Jet incorpora el «Auto Radar» de Garmin y nuevas funciones de conectividad

Cirrus Vision Jet incorpora el "Auto Radar" de Garmin y nuevas funciones de conectividad "Cirrus IQ"

Duluth, MI – Estados Unidos | Cirrus Aircraft anunció la incorporación del sistema «Auto Radar» de Garmin® y el Cirrus IQ™ como nuevas características avanzadas en el Vision Jet, brindando a los pilotos una mayor conciencia situacional y conectividad, antes y después del vuelo.

«En Cirrus Aircraft, incorporamos innovaciones inteligentes y galardonadas en nuestro ecosistema para hacer el vuelo más sencillo, seguro y accesible para los pilotos y pasajeros», afirmó Zean Nielsen, Director Ejecutivo de Cirrus Aircraft.

Cessna anunció nuevos interiores para su línea de monomotores a pistón

«El Vision Jet, galardonado y líder en ventas, es un testimonio del compromiso continuo de nuestro equipo con el avance de la industria de la aviación personal», remarcó Nielsen.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

A lo largo de los años, el Sistema de Paracaídas del Fuselaje Cirrus® (CAPS®) y el Autoland Safe Return™ han revolucionado la industria de la aviación personal. Ahora, con el «Auto Radar» y la conectividad Cirrus IQ, los pilotos tienen una mayor conciencia situacional durante el vuelo y pueden agilizar el proceso de pre-vuelo.

Sistema «Auto Radar» de Garmin para el Cirrus Vision Jet

El «Auto Radar» permite al piloto seleccionar el alcance deseado del radar, lo que escanea automáticamente el área hacia adelante y muestra una representación compuesta y en tiempo real del clima. Al seleccionar automáticamente un patrón de barrido horizontal óptimo y una combinación de inclinación vertical, el sistema crea una vista detallada del clima por delante.

El sistema perfila volumétricamente áreas de precipitación para proporcionar al piloto una vista compuesta en tiempo real de los ecos del radar. Las imágenes son claras, con una paleta de 16 colores y una mejor supresión automática de los ecos del terreno.

Nueva función de conectividad Cirrus IQ en el Cirrus Vision Jet

Con la aplicación móvil Cirrus IQ (con la incorporación de hardware habilitado para LTE), los pilotos pueden verificar proactivamente elementos clave de preparación de la aeronave, actualizados después de cada vuelo desde casi cualquier lugar del mundo.

  • Cantidad de combustible a bordo
  • Niveles de oxígeno
  • Ubicación de la aeronave
  • Horas de vuelo
  • Ciclos del motor y más

Cirrus IQ hace que la administación de la aeronave sea más eficiente, con funciones como Maintenance Minder y Publicaciones Técnicas, permite a los propietarios realizar un seguimiento de los intervalos de mantenimiento de su aeronave y mantenerse actualizados con las publicaciones técnicas aplicables para sus aviones.

Mediante las funciones «My Trips» y «Achievements», se registra automáticamente cada vuelo completado junto con los logros de vuelo. La función «Find Us», permite a los propietarios localizar rápidamente los Campus de Cirrus Aircraft, los Centros de Servicio Autorizados y los Centros de Entrenamiento cercanos, directamente desde la aplicación.

El hardware habilitado para LTE, que alimenta Cirrus IQ, es estándar en los nuevos Vision Jets G2+ fabricados, y el Auto Radar está disponible como parte del Paquete de Conciencia Mejorada. La aplicación móvil Cirrus IQ está disponible para los propietarios con un contrato JetStream activo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar