Aeroméxico anuncia nuevas rutas hacia Estados Unidos

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2017 – Aeroméxico, anuncia dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo entre Ciudad de México y Detroit, que comenzará a operar desde el mes de Abril y que se suma al reciente anuncio del vuelo entre Monterrey y Detroit, que iniciará el próximo mes de Mayo.

Adicionalmente, a partir de Julio, la aerolínea inaugurará vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

AVIACIÓN GENERAL: Aeroméxico presentó su servicio de vuelos privados

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190; los vuelos contarán con los siguientes itinerarios:

Aeropuertos Argentina 2000

«Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más 4,400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19 en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, agregó el directivo.

Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades del estado, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar