Copa Airlines realiza modificaciones por el Paro General del #6A en Argentina

Copa Airlines realiza modificaciones por el Paro General del #6A en Argentina

Buenos Aires, Argentina | Copa Airlines informa a la opinión pública que debido al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) el próximo 6 de abril de 2017 por 24 horas, se modificarán los siguientes vuelos desde/hacia Argentina con destino/origen Panamá y conexiones, en su horario de salida/arribo, quedando reprogramados de la siguiente manera:

Copa Airlines realiza modificaciones por el Paro General del #6A en Argentina

Con el objetivo de brindar atención oportuna e integral de sus pasajeros con ruta hacia o desde/hacia Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Argentina, Copa Airlines ofrece la opción a sus viajeros cuyo boleto haya sido emitido hasta el 3 de abril de 2017, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

El Global 7000 alcanzó 0.995 Mach durante un vuelo de prueba

Los pasajeros tendrán hasta el 10 de abril de 2017 para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 30 de abril de 2017 (inclusive) o de acuerdo a la validez del boleto. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la regla tarifaria y regulaciones vigentes del país.

Copa Airlines sugiere a los pasajeros que estén en permanente contacto con los canales de comunicación de la aerolínea a través del centro de llamadas 0810-810-2672 o www.copa.com para mantenerse actualizados con respecto al estado de los vuelos.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 06/04/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar