Postergan la «37º Convención Anual en Vuelo» de General Rodriguez (GEZ)

Las malas condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana del 17 y 18 de marzo, impiden la realización de este importante evento al aire libre, como así también la practica de las actividades aeronáuticas programadas.

Si bien la organización esperaba ver que los pronósticos a largo plazo fuesen cambiando a medida que se aproximaba la fecha, esta vez no tuvieron suerte y en la mañana de este miércoles 14 de marzo, se informó la decisión de reprogramar la fecha de la «37º Convención Anual en Vuelo» de General Rodriguez (GEZ).

HANGAR X - Convención Anual en Vuelo EAA Argentina - General Rodríguez

Se trata de uno de los Airshows más importantes que se realizan en la Provincia de Buenos Aires, no solo por la cantidad de público que asiste durante los dos días que dura el evento, sino también por la gran cantidad de aeronaves particulares que llegan desde toda la Argentina y países como Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Boliva.

Con esta previsión meteorológica y a 72hs del multitudinario evento, los organizadores de la «37º Convención Anual en Vuelo» de General Rodriguez (GEZ), tomaron definitivamente la decisión de suspender las actividades previstas para este próximo fin de semana y reprogramar la fecha para el 24 y 25 de Marzo.

Para más información o consultas, pueden contactarse con la organización del evento, haciendo CLICK AQUÍ

Last Updated on 17/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar