Textron Aviation anunció mejoras en las cabinas de los modelos pistoneros de Cessna y Beechcraft

Las mejoras serán incorporadas por Textron Aviation en los nuevos modelos de producción de la línea de motores a pistón de Cessna y Beechcraft

Textron Aviation anunció mejoras en las cabinas de vuelo de los modelos con motores a pistón de Cessna y Beechcraft. Incluyendo nuevos equipos estándar y opcionales como parte de la cabina de vuelo integrada de última generación equipada con aviónica Garmin G1000 NXi.

Textron Aviation - Beechcraft Baron G58

Entre el nuevo equipamiento se incluye el último panel de audio Garmin GMA 1360 con capacidades de audio mejoradas y enlace de audio por Bluetooth para emparejar dispositivos electrónicos portátiles a la cabina de vuelo.

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«Hoy en día, los pilotos nuevos y experimentados siguen confiando en nuestros modelos de motor a pistón de Cessna y Beechcraft para disfrutar al máximo el vuelo», dijo Christopher Crow, vicepresidente de ventas de pistones. «Estamos encantados de elevar una vez más las capacidades de estos aviones y poner a disposición de la nueva generación de aviadores, la última tecnología y equipos necesarios para volar con mayor confianza, facilidad y control».

Otros de los equipos que se incorporan, incluyen el Piloto Automático Garmin GFC 700 con sistema de control de vuelo automático mejorado (E-AFCS), que vendrá como equipamiento de serie en los modelos 2019 de: Cessna Skylane, Cessna Turbo Stationair HD, Beechcraft Bonanza G36 y Beechcraft Baron G58 y opcional en el Cessna Skyhawk.

Con el E-AFCS, los pilotos se benefician de una línea de funciones automatizadas diseñadas para ayudar a mantener una envolvente óptima de vuelo, al tiempo que mejora la conciencia situacional durante toda la operación. Las características agregadas incluyen Estabilidad y Protección Electrónica (ESP) con funcionalidad de Auto-Level , Underspeed Protection (USP) y Coupled Go-Around.

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Los nuevos aviones Beechcraft Baron G58 estarán equipados de serie con el nuevo radar meteorológico Garmin GWX 75 Doppler, que proporciona a los pilotos información meteorológica a bordo, y permite al piloto personalizar la información en cada pantalla individual de la cabina. Cuando se usa con la tecnología opcional de detección de turbulencia y supresión de tierra, el radar permite a los pilotos navegar más fácilmente alrededor de condiciones meteorológicas difíciles.

Entre las nuevas características opcionales para toda la línea de motores a pistón de Cessna y Beechcraft, incluyen el receptor satelital Garmin GSR 56 Iridium, que proporciona acceso casi mundial a servicios meteorológicos de enlace en tiempo real y permite a los pilotos realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto. Este servicio requiere de una suscripción, está disponible a través de Garmin y se puede personalizar según las necesidades.

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Last Updated on 21/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3608 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar