Las mejoras serán incorporadas por Textron Aviation en los nuevos modelos de producción de la línea de motores a pistón de Cessna y Beechcraft
Textron Aviation anunció mejoras en las cabinas de vuelo de los modelos con motores a pistón de Cessna y Beechcraft. Incluyendo nuevos equipos estándar y opcionales como parte de la cabina de vuelo integrada de última generación equipada con aviónica Garmin G1000 NXi.
Entre el nuevo equipamiento se incluye el último panel de audio Garmin GMA 1360 con capacidades de audio mejoradas y enlace de audio por Bluetooth para emparejar dispositivos electrónicos portátiles a la cabina de vuelo.
«Hoy en día, los pilotos nuevos y experimentados siguen confiando en nuestros modelos de motor a pistón de Cessna y Beechcraft para disfrutar al máximo el vuelo», dijo Christopher Crow, vicepresidente de ventas de pistones. «Estamos encantados de elevar una vez más las capacidades de estos aviones y poner a disposición de la nueva generación de aviadores, la última tecnología y equipos necesarios para volar con mayor confianza, facilidad y control».
Otros de los equipos que se incorporan, incluyen el Piloto Automático Garmin GFC 700 con sistema de control de vuelo automático mejorado (E-AFCS), que vendrá como equipamiento de serie en los modelos 2019 de: Cessna Skylane, Cessna Turbo Stationair HD, Beechcraft Bonanza G36 y Beechcraft Baron G58 y opcional en el Cessna Skyhawk.
Con el E-AFCS, los pilotos se benefician de una línea de funciones automatizadas diseñadas para ayudar a mantener una envolvente óptima de vuelo, al tiempo que mejora la conciencia situacional durante toda la operación. Las características agregadas incluyen Estabilidad y Protección Electrónica (ESP) con funcionalidad de Auto-Level , Underspeed Protection (USP) y Coupled Go-Around.
Los nuevos aviones Beechcraft Baron G58 estarán equipados de serie con el nuevo radar meteorológico Garmin GWX 75 Doppler, que proporciona a los pilotos información meteorológica a bordo, y permite al piloto personalizar la información en cada pantalla individual de la cabina. Cuando se usa con la tecnología opcional de detección de turbulencia y supresión de tierra, el radar permite a los pilotos navegar más fácilmente alrededor de condiciones meteorológicas difíciles.
Entre las nuevas características opcionales para toda la línea de motores a pistón de Cessna y Beechcraft, incluyen el receptor satelital Garmin GSR 56 Iridium, que proporciona acceso casi mundial a servicios meteorológicos de enlace en tiempo real y permite a los pilotos realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto. Este servicio requiere de una suscripción, está disponible a través de Garmin y se puede personalizar según las necesidades.
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Last Updated on 21/08/2023 by Sebastián Martín Ventola