Copa Airlines – Línea aérea oficial de los IV Juegos Suramericanos de playa Rosario 2019

La aerolínea oficial de los IV Juegos Suramericanos de playa Rosario 2019, fue la encargada de acompañar la llegada de la antorcha olímpica al Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de
Rosario

Copa Airlines fue elegida como “La aerolínea oficial de los Juegos Suramericanos de playa Rosario 2019” que se desarrollan del 14 al 23 de marzo en dicha ciudad.

Una vez más, Copa Airlines ratifica su compromiso con Argentina y la ciudad de Rosario. Desde hace tres años opera vuelos diarios, e inauguró recientemente, oficinas de atención al cliente (en la calle Italia 707, local 2), punto de servicio y venta para los pasajeros de la región.

HANGAR X - Boeing 737 MAX9 #CopaAlMAXimo #MiDestinoCopa

«Nos llena de orgullo ser la aerolínea oficial de los Juegos Suramericanos Rosario 2019, siendo parte de este evento tan importante para la ciudad que traerá más de 1500 deportistas», destacó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

Helicópteros Marinos

«De esta manera, Copa reafirma su compromiso con la ciudad y el país, en el que estamos cumpliendo dos décadas de operaciones, en constante crecimiento y evolución», agregó Esusy.

La ruta Rosario-Panamá ofrece actualmente un vuelo diario, conectando a los rosarinos con Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas en Panamá.

HANGAR X - Copa Airlines expande la flota y su red de destinos

El vuelo CM806 opera con una frecuencia diaria que parte a la 1:21AM del Aeropuerto Fisherton, llegando a Panamá a las 6:23AM, tras 5 horas de vuelo.

Mientras que el vuelo de regreso de Panamá, el CM805, parte todos los días a las 3:19PM del Aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a Rosario las 0:15AM del día siguiente.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Flybondi comenzó a volar entre Rosario y Puerto Iguazú

La aerolínea, que opera cinco destinos en Argentina –Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta-, ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.

MAS NOTICIAS:

Heli-Expo 2019: Airbus Helicopters presentó el nuevo H145

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Air Canada ampliará su presencia en Sudamérica

La Armada de Brasil compra tres Airbus Helicopters H135

La ANAC suspendió a la escuela de vuelo “Go Fly”

Last Updated on 08/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.