Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocido por su servicio de WiFi gratuito

El sistema de WiFi de Aeropuertos Argentina 2000 es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión en los 35 aeropuertos de la concesión y obtuvo el primer puesto de América Latina por su servicio, en una encuesta de satisfacción realizada por ACI (Airports Council International)

Aeropuertos Argentina 2000 obtuvo el 1er puesto de América Latina por su servicio de WiFi en una encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros, realizada por ACI (Airports Council International en inglés), el consejo internacional de aeropuertos.

Además de Ezeiza, otros 5 aeropuertos administrados por Aeropuertos Argentina 2000 ocupan posiciones entre los 20 mejores del ranking de satisfacción de uso de internet:  Córdoba en el 8° puesto, El Palomar en el 12°, Mendoza en el 13°, Aeroparque en el 18° y Bariloche en el 19° lugar.

AVIACIÓN COMERCIAL: Desde Septiembre Norwegian volará a Ushuaia y Jujuy

“Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento por parte de los pasajeros y usuarios, ya que nos enfocamos en ellos para que su experiencia en el aeropuerto sea excelente”, expresó Matias Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000. “Garantizar al usuario la seguridad y una buena conexión a internet es fundamental para nosotros como parte del paquete de servicios de alta calidad que ofrecemos”, concluyó.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El sistema de WiFi de Aeropuertos Argentina 2000 es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión en los 35 aeropuertos de la concesión. Es de acceso transparente, ya que para conectarse a la red de internet se requiere registrarse por única vez y luego con el cambio de aeropuerto el sistema conecta automáticamente.

AVIACIÓN AGRÍCOLA: XXVIII Congreso Latinoamericano y Mercosur de Aviación Agrícola

Desde Aeropuertos Argentina 2000, explicaron que la red WiFi de sus terminales aéreas, garantizan la seguridad del usuario ante posibles intentos de hackeo, a los 3.200.000 dispositivos que se conectan mensualmente en los 35 aeropuertos de la concesión.

MÁS NOTICIAS:

Aerolíneas Argentinas transportó 900.000 pasajeros en julio

Tecnam firmó contrato con Boeing para distribución de repuestos

Flybondi fortalece su presencia regional y aumenta frecuencias en cabotaje

JetSMART Argentina duplicará su flota y suma nuevas rutas

Honeywell compró TruTrak Flight Systems

Flybondi volará a Florianópolis desde Diciembre

Last Updated on 24/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.