Boeing fabrica protectores faciales para la lucha contra el COVID-19

Boeing - Protectores Faciales - COVID-19

Los protectores faciales fabricados por Boeing serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el COVID-19. FEMA coordinará el envío inicial al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, TX

Boeing entregó hoy el primer conjunto de protectores faciales reutilizables impresos en 3D para apoyar a los profesionales de la salud que trabajan para detener la propagación del COVID-19. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) aceptó el envío inicial de 2.300 protectores faciales esta mañana.


La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) entregará los protectores al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, que se ha establecido como un sitio alternativo de atención para tratar a los pacientes con COVID-19.

AVIACIÓN COMERCIAL: 100 Tripulantes de Cabina de American Airlines con COVID-19

Boeing está preparado para producir miles de protectores adicionales por semana, aumentando gradualmente la producción para satisfacer la creciente necesidad de Equipo de Protección Personal (PPE) en los Estados Unidos.

La distribución de protectores faciales adicionales se coordinará con HHS y FEMA en función de las necesidades inmediatas. Boeing está produciendo estas máscaras de protección con máquinas de fabricación aditivas en sus instalaciones de:

  • St. Louis, Missouri
  • China Lake, El Segundo y Huntington Beach, California
  • Región de Puget Sound, en Washington
  • Mesa, Arizona
  • Huntsville, Alabama
  • Philadelphia, Pennsylvania
  • Charleston, South Carolina
  • San Antonio, Texas
  • Salt Lake City, Utah
  • Portland, Oregon

Solvay, un antiguo proveedor de Boeing, ha proporcionado la película transparente para los protectores faciales. Otro proveedor, Trelleborg Sealing Solutions, ha donado el elástico utilizado para la diadema ajustable.

Boeing - Protectores Faciales - COVID-19


La producción de protectores faciales y las donaciones son parte de un esfuerzo importante de Boeing para aprovechar los recursos de la companía y de los empleados para apoyar las acciones de alivio y recuperación del COVID-19.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aeroméxico realiza una operación especial de Carga aérea a China con tres Boeing 787

Hasta la fecha, la compañía ha donado decenas de miles de unidades de PPE -incluidas máscaras faciales, gafas de seguridad, guantes y trajes de protección- para ayudar a los profesionales de la salud que luchan contra el COVID-19 en algunos de los lugares más afectados en los Estados Unidos.

Boeing 747 "Dreamlifter"


Boeing también ha ofrecido el uso de sus capacidades únicas de transporte aéreo, incluido el Boeing «Dreamlifter», para ayudar a transportar suministros críticos y de urgencia a los profesionales de la salud. La empresa está coordinando estrechamente con el gobierno sobre la mejor manera de brindar apoyo aéreo.

«Nos enorgullese estar junto a muchas otras grandes compañías estadounidenses en la lucha contra el COVID-19, y estamos dedicados al apoyo de nuestras comunidades locales, especialmente a nuestros profesionales de atención médica, durante este tiempo sin precedentes», expresó David Calhoun, Presidente y CEO de Boeing.

«La historia ha demostrado que Boeing es una empresa que se enfrenta a los desafíos más difíciles con personas que son insuperables. Así que hoy seguiremos con esa tradición, y estamos listos para apoyar los esfuerzos del gobierno federal en respuesta a esta pandemia global», concluyó David Calhoun.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.