El regreso de Aerolíneas Argentinas a Barcelona

Aerolíneas Argentinas - Barcelona (Vuelo Especial Mayo 2020)

Será en el marco de un vuelo especial de repatriación de argentinos varados en Barcelona, operador por Aerolíneas Argentinas y autorizado en el contexto de la crisis sanitaria global por el COVID-19

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas confirmó la realización de un vuelo especial desde Barcelona y que arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza como AR1160 el próximo 3 de mayo a las 3:45AM, operado por un Airbus A330-200 con capacidad para 264 pasajeros.

Si bien se trata de un vuelo especial autorizado en el contexto de la crisis sanitaria global por el COVID-19 significa el regreso de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de El Prat tras la cancelación de sus operaciones regulares en febrero de 2018.

AVIACIÓN COMERCIAL: Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

«Este es un vuelo muy especial porque aunque en un contexto diferente, significa el regreso de Aerolíneas a Barcelona, una ciudad que por su importancia turística, la gran cantidad de inmigrantes argentinos y los lazos culturales que nos unen es muy visitada por los argentinos. Por ende, muchos compatriotas se encontraban esperando para poder regresar», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Helicópteros Marinos

Es importante mencionar que Cancillerías es quien define los listados de pasajeros de acuerdo a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. Dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por los que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.