SWISS ampliará sus servicios de Carga Aérea

SWISS - Boeing 777-300ER (Carga Aérea)

La aerolínea SWISS y su división de Carga Aérea ampliarán su capacidad de transporte, incorporando una nueva red de destinos regulares de carga y modificando tres de sus Boeing 777-300ER

Basilea, Suiza | Swiss y su división Swiss World Cargo han realizado más de 80 vuelos de carga desde finales de marzo, transportando más de 1.300 toneladas de carga aérea entre Asia y Suiza. Estos cargamentos consistieron básicamente en medicamentos, suministros médicos y equipamiento para el sistema sanitario suizo.

La aerolínea planea operar más de 100 vuelos de carga adicionales en nombre de varias entidades públicas y privadas desde ahora hasta finales de mayo, manteniendo el constante abastecimiento de suministros para la lucha contra el COVID-19.

AVIACIÓN COMERCIAL: Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

También presentará una nueva red de servicios exclusivos, ofreciendo vuelos regulares de carga entre Zurich y Shanghái (hasta tres frecuencias diarias), Beijing (hasta dos frecuencias diarias), Chicago y Tokio (dos veces por semana), así como Bangkok y Singapur (semanal). A la vez que adelantaron que podrían sumar más destinos en las próximas semanas.

Adicionalmente, la compañía está considerando eliminar los asientos de clase económica en tres de sus 12 Boeing 777-300ER para satisfacer la creciente demanda en capacidad de carga aérea. Para este propósito, se desinstalarían más de 800 asientos en el aeropuerto de Zurich.

Las modificaciones ayudarían a garantizar entregas regulares y constantes de bienes y, por lo tanto, ayudarían a mantener a Suiza óptimamente conectada con el mundo en las difíciles condiciones actuales, particularmente para el suministro de insumos médicos y humanitarios hacia y desde el país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.