Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Miami y Madrid en agosto

Los vuelos a Miami y Madrid, programados para el mes de agosto por Aerolíneas Argentinas, podrán ser adquiridos directamente en la web de la compañía y sin intermediación de los consulados

La programación de vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas para el mes de agosto de 2020, incluye 4 vuelos a Miami y 4 a Madrid. Si bien estos vuelos forman parte de la operación especial, es la primera vez -desde el inicio de las restricciones por Coronavirus- que se programan vuelos bajo un esquema de planificación mensual.

Aerolíneas Argentinas


El primer vuelo programado para la ruta Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires será el próximo 5 de agosto a las 12:10PM y regresará a las 8:10PM del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. Los vuelos restantes partirán los días 12, 19 y 26 de agosto.

BÚSQUEDA LABORAL: Amaszonas Uruguay incorporará Tripulantes de Cabina de Pasajeros

En el caso de los vuelos que cubrirán la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires partirán de Ezeiza a partir del 7 de agosto a las 11:30PM, regresando el día 9 de agosto por la mañana. Los vuelos restantes partirán hacia Miami los días 14, 21 y 28 de agosto.

Con respecto a lo que resta del mes de julio, desde Aerolíneas Argentinas informaron que la compañía aún tiene por delante 3 frecuencias hacia Madrid y una a Miami. Además se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.

Comentarios

comentarios