Aeroméxico reactiva sus vuelos a Ixtapa Zihuatanejo

Como parte del restablecimiento de sus operaciones, Aeroméxico reactivó sus vuelos a Ixtapa Zihuatanejo, destino que ha conectado por más de 40 años

Aeroméxico reactivó sus operaciones en Ixtapa Zihuatanejo con dos vuelos semanales desde Ciudad de México. La administración del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), recibió el vuelo con el tradicional arco de agua.

Aeroméxico - Ixtapa Zihuatanejo


Este destino turístico ubicado frente al Océano Pacífico y reconocido por la diversidad de sus playas, ha sido conectado con la Ciudad de México por más de 40 años con los vuelos de Aeroméxico.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Boeing cierra el primer semestre con más de 320 cancelaciones de pedidos para el 737 MAX

«Nos comprometimos a seguir conectando destinos y lo seguiremos haciendo con los más altos estándares de salud e higiene. Seguiremos trabajando de la mano del Gobierno del Estado de Guerrero, OMA y otros actores y socios relevantes, para volar cada día más alto», declaró José Zapata, Director de Ventas de México y JCA de Aeroméxico.

Helicópteros Marinos

Por su parte, el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, manifestó «Paulatinamente vamos recuperando la actividad aérea en nuestro Estado, prueba de ello es el regreso de Aeroméxico a Ixtapa Zihuatanejo», al cual describió como un socio muy importante para Guerrero.

Por último, desde Aeroméxico expresaron que continuarán incrementando sus operaciones, estimando concluir el mes de julio superando los 6.000 vuelos, lo que representaría el doble de los realizados en junio pasado.


MÁS NOTICIAS:

Reunión de Gremios Aeronáuticos, Transporte y ANAC por LATAM Argentina

American Airlines envía 25.000 notificaciones de licencias a sus empleados

Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Miami y Madrid en agosto

Las alianzas globales de aerolíneas unen fuerzas para inspirar confianza en los pasajeros

Textron Aviation despidió 800 empleados

JetSMART prepara su desembarco en Perú

Amaszonas Uruguay incorporará Tripulantes de Cabina de Pasajeros

COVID-19: Aeroméxico realizó 200 vuelos de carga esencial para México y otros 15 países

Flybondi acordó con sus empleados mantener reducciones salariales

Emirates reanudará en agosto sus vuelos a San Pablo

Bombardier entregó la unidad N°350 de su Challenger 350

Last Updated on 28/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3152 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.