Panamá – Reanudan vuelos domésticos en el Aeropuerto Enrique Malek de la provincia de Chiriquí

Air Panamá y Copa Airlines reanudaron sus vuelos domésticos a la provincia de Chiriquí, que en esta primera fase sólo recibirá vuelos desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert y Tocumen

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek, recibió los primeros vuelos domésticos de las aerolíneas Air Panamá y Copa Airlines, tras las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, reactivando paulatinamente los beneficios sociales y económicos en la provincia de Chiriquí.

Panamá - Reanudan vuelos domésticos en el Aeropuerto Enrique Malek de la provincia de Chiriquí

«Las instalaciones del Aeropuerto fueron equipadas con cámaras térmicas, barreras acrílicas para separar a los pasajeros del personal de las aerolíneas, toma de temperatura en puntos de seguridad, entre otras medidas de bioseguridad», explicó Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: El CEO de Airbus habló sobre la aviación y el mundo post pandémico

En esta primera fase de reanudación de las operaciones domésticas en la provincia de Chiriquí, sólo saldrán y llegarán viajeros en vuelos desde y hacia los aeropuertos Marcos A. Gelabert (Albrook) y la Terminal Doméstica del Aeropuerto de Tocumen.

Si bien se han tomado todas las medidas sanitarias de prevención, Raffoul Arab remarcó que, «Instamos a los visitantes y pasajeros a que sigan estrictamente los protocolos sanitarios y realicen un turismo responsable».

Finalmente, el concesionario del Aeropuerto Internacional Enrique Malek informó que en 2019, se movilizaron por dicha terminal aérea, un total de 251.688 pasajeros; mientras que hasta marzo de 2020 se contabilizaron 54.332 pasajeros, trasportados por las compañías Copa Airlines y Air Panamá.

MÁS NOTICIAS

El primer Saab Gripen brasileño ya está operativo

Panamá mantiene el 12 de octubre como fecha para la reactivación de los vuelos internacionales

En plena reestructuración, Aeroméxico logra modificar contratos con lesors

Boeing otorga licencia de su dispositivo de luz ultravioleta a Healthe, Inc. para la lucha contra el COVID-19

En plena reestructuración, Aeroméxico logra modificar contratos con lesors

Avianca Holdings presentó propuesta de financiamiento por 2.000 millones de dólares

Cero emisiones: Airbus presentó tres conceptos de aviones comerciales que utilizarán hidrógeno como fuente de energía primaria

Embraer entregó el Jet ejecutivo N°250 en América Latina

Aerolíneas Argentinas realizará seis nuevos vuelos de carga a China

Comentarios

comentarios