El acuerdo entre Viva Aerobus y Visit México permite promocionar destinos estratégicos para la reactivación turística y facilita a los pasajeros a encontrar precios bajos en sus vuelos.
Con el objetivo de contribuir en la reactivación del turismo, afectado por la pandemia del COVID-19, Visit México y Viva Aerobus firmaron un convenio que contribuirá a impulsar el turismo a través de una intensa campaña de promoción de destinos clave de México y nuevas rutas de la aerolínea.
El acuerdo, firmado por Marcos Achar Levy, Presidente de Visit México y Juan Carlos Zuazua Cosío, Director General de Viva Aerobus, contribuirá a difundir los atractivos y vuelos de Viva Aerobus a destinos turísticos estratégicos a través de todos los canales de comunicación de Visit México.
AVIACIÓN COMERCIAL: Aviones de una Nación – La historia de Aerolíneas Argentinas
«Estamos seguros que esta iniciativa promoverá un turismo más incluyente y dará oportunidad a que los destinos nacionales puedan sumarse y generar sinergias en conjunto», expresó Marcos Achar Levy de Visit México.
De esta manera, Visit México y Viva Aerobus trabajarán de manera conjunta durante 12 meses para ayudar a los turistas a encontrar y descubrir enclaves del país y opciones de vuelo a precios bajos para transportarse de forma eficiente y segura.
«En Viva Aerobus damos un paso más allá para conectar a México al mejor precio, con seguridad, confiabilidad y con la flota más joven del continente», comentó afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
«Queremos contribuir en la recuperación del turismo, un sector que detona el desarrollo nacional. Nos entusiasma firmar esta alianza con Visit México para impulsar un turismo responsable y accesible, respaldado de nuestras disciplinadas medidas de prevención e higiene», concluyó Juan Carlos Zuazua.
También está contemplado en el acuerdo, una capacitación integral y virtual de los colaboradores de Viva Aerobus, para su certificación como «Aerolínea Incluyente» a fin de fortalecer una cultura corporativa y servicio al cliente enfocado en la equidad y respeto a la diversidad.
MÁS NOTICIAS:
Piaggio Aerospace celebra el millón de horas de vuelo del P.180
Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X
Argentina – El helicóptero no tripulado RUAS-160A ganó la medalla de Oro del Premio Ternium Expoagro
JetSMART Argentina sumará cinco rutas y reactivará tres destinos durante diciembre
Pratt & Whitney hace historia al fabricar la turbina PT6 N° 50.000
Ryanair ordenó 75 Boeing 737 MAX adicionales
Brasil – La Policía Rodoviaria Federal incorporará seis helicópteros Leonardo AW119Kx
Amaszonas Uruguay pide apoyo al gobierno durante la suspensión de sus operaciones
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply