La República de Malí encarga una Airbus C295 adicional

Este nuevo pedido por un Airbus C295 incluye un paquete de apoyo logístico integrado con repuestos para las dos aeronaves y capacitación para tripulaciones de vuelo y mecánicos

El Ministerio de Defensa de la República de Malí ha realizado un pedido en firme por un avión de transporte Airbus C295 adicional en la configuración de transporte.

Aviación Militar - Airbus C295

Este segundo avión que será entregado en 2021, complementará al primer Airbus C295 ya en operación desde diciembre de 2016, el cual ya acumula 1.770 horas de vuelo, transporto a más de 38.000 pasajeros y 900 toneladas de carga en menos de cuatro años de operaciones.

Embraer entregó el primer jet E-99 modernizado a la Fuerza Aérea Brasileña

Esta adquisición responde a la urgente necesidad de las autoridades de la República de Malí de contar con capacidad de transporte aéreo permanente en un plazo muy corto, proporcionando un vínculo vital de apoyo a las operaciones y acciones para el desarrollo de áreas aisladas en las regiones del norte del país.

Helicópteros Marinos

«Este nuevo pedido demuestra las excelentes capacidades y rendimiento de nuestra aeronave. El Airbus C295 se está convirtiendo en el avión de transporte táctico estándar del siglo XXI, en África con 37 aviones pedidos en la región, desde Argelia, Egipto y Ghana hasta Costa de Marfil, Burkina Faso y Malí», comentó Bernhard Brenner, director de marketing y ventas de Airbus Defence and Space.

FUENTE: Airbus

MÁS NOTICIAS:

LATAM Airlines transportará gratis la vacuna contra el COVID

Aeroméxico inauguró sus vuelos a Chetumal

El primer Airbus A220 de JetBlue realizó su vuelo inaugural

Piaggio Aerospace celebra el millón de horas de vuelo del P.180

Aviones de una Nación – La historia de Aerolíneas Argentinas

Dassault Aviation presentó su nuevo Falcon 6X

Last Updated on 23/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.