Ryanair ordenó 75 Boeing 737 MAX adicionales

Con esta orden en firme por 75 Boeing 737 MAX adicionales, la Low Cost Ryanair eleva su cartera de pedidos a 210 unidades del modelo

El fabricante norteamericano Boeing y Ryanair, la Low Cost más grande de Europa, anunciaron un pedido en firme de 75 unidades adicionales del modelo 737 MAX, aumentando su cartera de pedidos a un total de 210 MAXs.

Boeing 737 MAX / Ryanair (Low Cost)

«La junta directiva y la gente de Ryanair confían en que a nuestros clientes les encantarán estos nuevos aviones. Los pasajeros disfrutarán de los nuevos interiores, más espacio para las piernas, menor consumo de combustible y menor ruido», comentó el CEO de Ryanair Group, Michael O’Leary.

AVIACIÓN COMERCIAL: Amaszonas Uruguay pide apoyo al gobierno durante la suspensión de sus operaciones

«Nuestros clientes adorarán las tarifas más bajas que estos aviones permitirán que Ryanair ofrezca a partir de 2021 y durante la próxima década, ya que Ryanair lidera la recuperación de las industrias de aviación y turismo de Europa», agregó Michael O’Leary.

Tras la ceremonia en Washington, DC se realizó una conferencia de prensa, en la que participaron O’Leary junto a Dave Calhoun, presidente y CEO de The Boeing Company, donde ambos líderes reconocieron los impactos de COVID-19 en el tráfico aéreo a corto plazo, pero expresaron confianza en la resistencia y fortaleza de la demanda de pasajeros a largo plazo.

«Tan pronto como el COVID-19 retroceda, y probablemente lo hará en 2021 con el lanzamiento de múltiples vacunas, Ryanair y nuestros aeropuertos asociados en toda Europa, restablecerán rápidamente los vuelos y recuperarán el tráfico perdido», opinó O’Leary.

Ryanair es el cliente de lanzamiento de la versión de alta capacidad del 737-8, habiendo realizado su primer pedido de 100 aviones y 100 opciones a finales de 2014, seguido de pedidos en firme de 10 aviones en 2017 y 25 en 2018.

Beechcraft King Air 260
Aviación General

Beechcraft anunció el nuevo King Air 260

02/12/2020

El nuevo Beechcraft King Air 260 es la nueva generación de aeronaves ejecutivas, fabricadas por Textron Aviation, basadas en la exitosa familia de turbohélices King Air Textron Aviation anunció durante una presentación virtual, el nuevo […]

El 737 8-200 (737 MAX) permitirá que Ryanair configure su avión con 197 asientos, aumentando el potencial de ingresos y reduciendo el consumo de combustible en un 16 por ciento en comparación con los aviones anteriores de la aerolínea.

«Boeing sigue concentrado en devolver de forma segura la flota completa de 737 MAX al servicio y en entregar los aviones pendientes a Ryanair, como todos nuestros otros clientes. Creemos firmemente en este avión y continuaremos el trabajo para volver a ganarnos la confianza de todos nuestros clientes», remarcó Dave Calhoun.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx