JetSMART Argentina sumará cinco rutas y reactivará tres destinos durante diciembre

La filial argentina de la Ultra Low Cost JetSMART, sumará rutas y destinos durante diciembre, incluyendo las las rutas SMART que unen en forma directa a distintas ciudades del país sin pasar por Buenos Aires

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos domésticos, JetSMART Argentina se encuentra preparada para seguir sumando conectividad al país e incorpora cinco rutas a partir de diciembre.

Airbus A320 - JetSMART Argentina

Entre las operaciones planificadas para el transcurso del mes de diciembre, la aerolínea Ultra Low Cost reactivará sus vuelos domésticos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia.

AVIACIÓN COMERCIAL: Amaszonas Uruguay pide apoyo al gobierno durante la suspensión de sus operaciones

Desde la compañía informaron que ya están disponibles para la venta los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Ushuaia; y las rutas SMART que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.

Aeropuertos Argentina 2000

«Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales», comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART Argentina.

Estas rutas se suman a la propuesta que JetSMART operaba desde noviembre a siete destinos de Argentina con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea operaba desde octubre.

La empresa también remarcó que, «Es muy importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen».

«Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina», destacó Ratinoff.

JetSMART Argentina – primeros vuelos de las nuevas rutas y destinos

  • 4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires
  • 5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires
  • 14 de diciembre: Salta – Neuquén / Neuquén – Salta
  • 17 de diciembre: Córdoba – Bariloche / Bariloche – Córdoba
  • 22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.