JetSMART habilita cuotas sin interés para compra de pasajes

La aerolínea JetSMART amplía sus posibilidades de financiación en cuotas sin interés para compra de pasajes hasta fines de marzo en todos sus vuelos nacionales

JetSMART, la línea aérea de ultra bajo costo que ya opera sus vuelos en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, ofrece desde el lunes 22 de marzo y hasta fin de mes más posibilidades para la compra de pasajes en todos sus vuelos de cabotaje, en seis cuotas sin interés con más tarjetas de crédito.

JetSMART habilita cuotas sin interés para compra de pasajes

Tarjeta Naranja, tarjetas emitidas por American Express Argentina S.A. y tarjeta de crédito de Banco Macro se suman a la oferta de JetSMART facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar y recorrer distintos puntos del país en aviones nuevos, con todas las medidas de higiene y seguridad. Los pasajes se pueden adquirir en el sitio web de la compañía.

Los números de Aeroparque a una semana del reinicio de los vuelos

“En JetSMART queremos que más personas viajen por el país, de un modo simple y seguro, y sabemos que la financiación es fundamental para incentivar a que más personas saquen su pasaje”, asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Helicópteros Marinos

Además, desde JetSMART destacaron que todos los vuelos son realizados bajo un exigente protocolo de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, que llevó a la línea aérea a ser la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19, obteniendo el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety para sus protocolos contra el Covid-19.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Star Alliance establecerá nueva oficina en Singapur

Binter recibió su cuarto Embraer E195-E2

SKY Airline es reconocida por tener la flota más moderna de Sudamérica

Acuerdo entre EANA y ARSAT para fortalecer el Sistema de Comunicaciones en la Navegación Aérea

IATA: «La Aviación Española debe tener un Plan de Reactivación para poder reiniciarse»

Iberia recibió la acreditación como Embajadora Honoraria de la Marca España

Nuevos Sistemas de Navegación Aérea en Aeroparque

Aerolíneas Argentinas anunció su programación desde el renovado Aeroparque «Jorge Newbery»

La Aviación Agrícola Argentina tiene nuevas autoridades

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.