La Aviación Agrícola Argentina tiene nuevas autoridades

Con la renovación del Consejo Directivo de FeArCa – Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, la Aviación Agrícola Argentina estará liderada por el actual Presidente de la Cámara de Empresas Agroaéreas del NOA (CANOA), Fernando Camarda junto a Walter Malfatto, miembro de la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).

La Aviación Agrícola Argentina tiene nuevas autoridades

«Vamos a continuar con el trabajo que venimos haciendo desde el Consejo Directivo», expresó el nuevo Presidente de FeArCa, Fernando Camarda y destacó que «el objetivo de la federación es proteger, incentivar y promover el desarrollo de la Aviación Agrícola en la Argentina».

Impacto de la Aviación Agrícola en la generación de puestos de trabajo en Argentina

De esta manera, Camarda señaló que «estaremos presentes en cada una de las actividades que estén relacionadas con el sector agroindustrial con el objetivo de demostrar que nuestra actividad es esencial para el desarrollo de la economía argentina».

Helicópteros Marinos

Desde la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas expresaron que se continuará trabajando en conjunto con el sector público/privado, con el objetivo de fomentar, desarrollar y comunicar las Buenas Prácticas Agroaéreas (BPA).

«FeArCa va a defender siempre a las empresas que estén con sus papeles en regla y los pilotos habilitados», sostuvo el nuevo vicepresidente de la entidad, Walter Malfatto.

Asimismo, remarcó que «los aeroaplicadores cuidamos el medio ambiente más que nadie. Vivo en el campo, a 70 metros de mi casa tengo el avión guardado y no voy a exponer a mi familia si no estuviese seguro de lo que son los productos».

«Hace un largo tiempo que trabajo informando, llevando el avión al aeroclub, mostrándole a los chicos de las escuelas nuestra actividad», destacó Malfatto.

Nuevas Consejo Directivo de FeArCA:

Presidente – Fernando Camarda (CANOA); Vicepresidente – Walter Malfatto (CAPBA); Secretario – Juan Molina (CEAER); Tesorero – Eduardo Olmedo (CEACH); Vocales titulares (3) – Francisco Casajus (CEAC), Andrés Fargioni (CEASFE), Alfonso Rodríguez (CAPBA); Vocales suplentes (2) – Mauricio Fargioni (CEASFE), Marcelo Belich (CEACH); Comisión revisora de cuentas – Titulares: Ignacio Bocca (CEASFE), Alberto Torregiani (CEASFE) / Suplente: Bruno Del Archiprete (CEAER)

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Rolls Royce propulsará el eVtol de Vertical Aerospace

El Beechcraft King Air 260 recibió la Certificación de la FAA

JetSMART presentó la programación de sus vuelos desde Aeroparque

Aeroméxico voló a Rusia por primera vez en su historia

El Dassault Falcon 6X realizó su primer vuelo

El impacto del COVID-19 en los resultados financieros del Grupo LATAM Airlines

Embraer publica una guía técnica para la desinfección de aviones comerciales

El Día Internacional de la Mujer en los aviones de Aerolíneas Argentinas

Viva Aerobus incrementó su factor de ocupación en febrero de 2021

EANA obtiene crédito del CAF para la modernización del Sistema de Vigilancia del Espacio Aéreo

Air France KLM confirma sus vuelos desde y hacia Argentina durante marzo

Primer Embraer E-190 con livery de Aerolíneas Argentinas

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3172 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.