Air Tractor entregó la unidad número 4000

El fabricante líder mundial de aviones agrícolas Air Tractor, marcó el hito de las 4000 unidades producidas, al entregar un AT-502XP a Moore’s Aerial Applicators

Durante un evento muy especial que tuvo lugar en las instalaciones de Air Tractor en Onley (Texas), donde asistieron autoridades de la compañía y los 295 empleados, se realizó la entrega de la unidad de producción número 4000 del reconocido avión agrícola.

Air Tractor entregó la unidad número 4000

«Celebrar este extraordinario avión con su nuevo propietario y todo el equipo de Air Tractor es un momento especial. Este Air Tractor 502XP que entregamos hoy, significa mucho para nosotros», declaró Jim Hirsch presidente de Air Tractor.

La Aviación Agrícola Argentina tiene nuevas autoridades

Este acontecimiento tan importante para la compañía, motivó que la unidad N° 4.000 se distinga de los clásicos Air Tractor amarillos con líneas azules y llevara un esquema de pintura diferente, obviamente con el consentimiento de su propietario, Mike Rivenbark.

«Elegí el 502XP porque me da la potencia adicional para despegar con una tolva llena desde pistas de aterrizaje más cortas. Eso me permitirá trabajar más cuando viaje para ayudar a otros operadores agrícolas», comentó Mike Rivenbark. «Estoy seguro de que este será el avión que amo y que tendré durante los próximos 10 o 15 años».

Air Tractor entregó la unidad número 4000

«Después de 49 años de producción continua, es gratificante encontrarnos en esta posición», declaró Jim Hirsch. «Hace solo ocho años construimos nuestro avión número 3.000 y ahora superamos el número 4.000», destacó el presidente de Air Tractor.

«Este año nos encontramos en un mercado agrícola que impulsa una demanda histórica de nuestros productos. Si bien la producción de aviones aquí tiene sus típicos altibajos, nuestra fabricación continúa año tras año está en una línea de tendencia ascendente», concluyó Hirsch

Fuente: Air Tractor

MÁS NOTICIAS

Iberia estrenará el IATA Travel Pass entre Europa y América Latina

El estado francés se convertirá en el mayor accionista de Air France

Delivery Point: El nuevo servicio de comida online en Aeroparque y Ezeiza

Cessna entregó la unidad N°600 de su Citation CJ3

Embraer finalizó ensayos de reabastecimiento en vuelo entre dos KC-390 Millennium

Desde Abril Flybondi realizará sus vuelos regulares desde Aeroparque

El gobierno controló operativo de testeo a pasajeros en el Aeropuerto de Ezeiza

Alaska Airlines confirma orden por 23 Boeing 737 MAX

Un argentino ocupará cargo de experto en investigación de accidentes aéreos en la OACI

Daher entregó el primer Kodiak 100 Serie III

Viva Aerobus recibe certificación PRIME

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.