Alaska Airlines confirma orden por 23 Boeing 737 MAX

Boeing y Alaska Airlines anunciaron hoy que han completado un acuerdo por 23 unidades del Boeing 737 MAX 9 (737-9) y 15 opciones. Con este acuerdo, la cartera de pedidos del 737 MAX de la aerolínea, incluidas las opciones y los compromisos de arrendamiento, asciende a un total de 120 aviones.

Alaska Airlines - Boeing 737 MAX

Este acuerdo que fue anunciado por primera vez en diciembre de 2020 como un compromiso, le dará a la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos la eficiencia y flexibilidad necesaria para expandirse a medida que se recuperan los industria de los viajes.

AVIACIÓN CIVIL – Un argentino ocupará cargo de experto en investigación de accidentes aéreos en la OACI

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737 MAX 9 en enero y comenzó a operar el 1 de marzo. Su segundo 737-9 entró en servicio el 18 de marzo y otros dos 737-9 adicionales, están programados para comenzar el servicio la próxima semana.

De esta manera, la aerolínea se está embarcando en un programa de modernización de flota para mejorar aún más la eficiencia y sostenibilidad de sus operaciones.

El Boeing 737-9 (nueva denominación del fabricante), está equipado con motores más eficientes en consumo de combustible y una aerodinámica mejorada, utiliza un 20% menos de combustible y reduciendo las emisiones por asiento en comparación con los aviones que reemplaza.

Daher Kodiak 100 Serie III
Aviación General

Daher entregó el primer Kodiak 100 Serie III

AVIACIÓN GENERAL

Con la entrega del primer Kodiak 100 Serie III, Daher lanza esta nueva versión de su monomotor turbohélice utilitario, incorporando mejoras y características estándar que mejoran la seguridad de vuelo Marcando su lanzamiento oficial, Daher […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Viva Aerobus recibe certificación PRIME

Nueva hélice Hartzell tripala de material compuesto para Beechcraft Bonanza

Fuerza Aérea de Singapur recibe su primer Airbus Helicopters H225M

Air France celebra 20 años de sus vuelos directos a Santiago de Chile

Southwest Airlines ordena 100 Boeing 737 MAX, más 155 opciones adicionales

Gulfstream alcanzó un nuevo hito en su programa G500 / G600

Islandia: Primer destino europeo que permite el ingreso sin restricciones a pasajeros americanos vacunados contra el COVID-19

Importante aumento de las operaciones con drones en el espacio aéreo español

Aeroméxico actualiza su oferta tarifaria para vuelos domésticos

Cessna inicia los vuelos de certificación del SkyCourier

Aeropuerto Internacional de Panamá recibe certificación de bioseguridad