Wingo aumenta su capacidad operativa en sus vuelos a 28 destinos

Se trata de un total de 1.040.000 asientos los que Wingo pone a la venta en el mercado, para todos sus vuelos de su amplia red de 28 destinos en toda Latinoamérica y el Caribe

Luego de su consolidación como la mayor aerolínea Low Cost de Colombia -en cuanto a número de destinos internacionales atendidas desde Colombia-, Wingo expande su capacidad y anunció que pone a la venta más de un millón de asientos disponibles, para sus vuelos hasta marzo de 2022.

Wingo aumenta su capacidad operativa en sus vuelos a 28 destinos

«Gracias a la respuesta positiva que hemos recibido de los viajeros, en esta fase de reactivación, actualmente estamos operando 27% más vuelos respecto a los que realizábamos antes de la pandemia y ofreciendo 166% más de asientos en comparación con la capacidad que teníamos en el mercado», comentó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Olga Lucía Ramírez Duarte asume la Dirección de la Aeronáutica Civil de Colombia

«Desde el reinicio de operaciones de Wingo, hemos lanzado 8 nuevas rutas, tanto domésticas como internacionales, y ahora anunciamos más de un millón de nuevas asientos para volar hasta marzo de 2022. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con la demanda de vuelos en la región», destacó Cortizo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este aumento en el número de pasajes a la venta, le permitirá a Wingo fortalecer su presencia en algunos mercados estratégicos, a lo largo del continente, incorporando nuevos vuelos en las rutas que la aerolínea ya opera con un factor de ocupación que supera el 85%.

En este sentido, a partir de octubre, Wingo aumentará sus vuelos a la isla de San Andrés desde Bogotá, Barranquilla y Cartagena. En la ruta Cali-Cartagena, la aerolínea también sumará un nuevo vuelo semanal, llegando así a 3 frecuencias.

Con respecto a su operación hacia Panamá, Wingo incrementará sus vuelos desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, llegando a 20 vuelos semanales hacia el país centroamericano.

Además, desde Bogotá, Wingo sumará más vuelos hacia Quito, Guayaquil, San José, Caracas, La Habana, Punta Cana, Cancún y Santo Domingo; y desde Medellín, también anunciaron el incremento de su operación en las rutas hacia Cancún y Punta Cana.

Este importante crecimiento en la oferta de Wingo se da luego de que la aerolínea reemplazara todas sus aeronaves Boeing 737-700 por el modelo 737-800, un avión con mas asientos; y además, tras el lanzamiento de 8 nuevas rutas nacionales e internacionales que hoy ya están operando, con estrictos estándares de puntualidad y seguridad.

Finalmente, desde Wingo detallaron que se están consolidando como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional y continúan demostrando su experiencia en la operación de vuelos Low Cost a lo largo de Latinoamérica y el Caribe.

Iniciativa de Wingo en el mes del Orgullo LGBTQI+
Aviación Comercial

Iniciativa de Wingo en el mes del Orgullo LGBTQI+

AVIACIÓN COMERCIAL

La aerolínea colombiana Wingo reitera su compromiso con el respeto para todos y en el mes del Orgullo LGBTQI+ realizó una intervención del logo de la compañía en uno de sus aviones, bajo el concepto: […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

ACI-LAC expresó su preocupación por las restricciones a los viajes en América Latina

Pilatus anunció nuevas características para el PC-24

Aerolíneas Argentinas extiende política de cambios sin cargos en vuelos internacionales

Lufthansa Cargo convertirá dos Airbus A321 en cargueros

Programa de Control de Hielo y Nieve en Aeropuertos del sur de Argentina

Iberia transportará vacunas y suministros humanitarios para UNICEF España

Boeing potenciará la flota Chinook de la Royal Air Force del Reino Unido

Bombardier lanza programa de venta de aviones usados certificados

Viva Aerobus suma nuevos vuelos en Ciudad de México, Quintana Roo, Nuevo León y Sinaloa

Aeroméxico – Diez años conectando México y Guatemala

Last Updated on 13/07/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.