Aeroméxico – Diez años conectando México y Guatemala

En la actualidad, Aeroméxico cuenta con una oferta de 14 frecuencias semanales entre Ciudad de México y Guatemala, lo que representa una disponibilidad de más de 12.000 asientos mensuales

Aeroméxico celebró el décimo aniversario de su ruta a Guatemala desde la Ciudad de México, con una rueda de prensa organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT). La aerolínea cuenta con una oferta de 14 vuelos semanales y más de 12 mil asientos al mes entre ambos países.

Aeroméxico – Diez años conectando México y Guatemala

Durante estos años, fueron muchos trabajadores de Aeroméxico los que han hecho posible la operación de la ruta hacia y desde Guatemala, uno de los países más diversos del mundo, y de los principales destinos de Centroamérica para el turismo.

Avianca reinició sus vuelos directos entre Costa Rica y Miami

También, cuenta con tres destinos nombrados como Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad por la Unesco: el Parque Nacional Tikal, La Antigua Guatemala y el Parque Arqueológico Quiriguá.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Por parte de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, afirmó: «Estamos muy felices de celebrar una década de nuestras operaciones hacia y desde Guatemala y poder conectar a los viajeros con México y el mundo a través de una amplia oferta de vuelos».

«Guatemala tiene una amplia gama de lugares con naturaleza y cultura destinados a diferentes segmentos de turismo donde los visitantes pueden sentirse cómodos y seguros en esta nueva realidad con todos los protocolos y normas de bioseguridad», comentó Mynor Cordón, Director General del INGUAT.

«Para disfrutar de todas estas opciones existen diferentes vías, entre ellas la aérea, es por ello que desde el INGUAT felicitamos a Aeroméxico en su décimo aniversario de conectarnos con un mercado para el turismo importante como México», agregó Mynor Cordón.

La ruta Ciudad de México – Guatemala, es operada por Aeroméxcio con equipos Embraer 190 que cuentan con 11 asientos en Clase Premier y 88 en clase turista. La aerolínea reiteró su compromiso con seguir reforzando de manera paulatina su operación para continuar ofreciendo más y mejores opciones a sus clientes.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Dassault Aviation suma un tercer Falcon 6X al programa de ensayos

Puerto Madryn recupera su conectividad aérea con vuelos de Aerolíneas Argentinas

Avianca reinició sus vuelos directos entre Costa Rica y Miami

Gulfstream entregó el último G550

Aerolíneas Argentinas transportará 8 millones de vacunas Sinopharm

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

IATA criticó las nuevas restricciones a los vuelos internacionales en Argentina

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3052 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.