Bombardier lanza programa de venta de aviones usados certificados

Con aeronaves especialmente seleccionados, Bombardier irrumpe en el mercado de venta de aviones usados, mejorando la experiencia del los compradores y ofreciendo garantía exclusiva del fabricante por un año

Bombardier anunció el lanzamiento del programa de venta de aviones usados certificados, ofreciendo a sus clientes una gama de productos premium meticulosamente seleccionados, inspeccionados, y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad del fabricante.

Bombardier lanza programa de venta de aviones usados certificados

El programa «Certified Pre-Owned Aircraft» de Bombardier esta enfocado en aquellos compradores que buscan aviones usados «como nuevos». Cada avión usado certificado por Bombardier está respaldado por una garantía exclusiva del fabricante de un año (*).

Dassault Aviation suma un tercer Falcon 6X al programa de ensayos

«A medida que la vida comienza a volver gradualmente a la normalidad, la oferta de jets ejecutivos en toda la industria ha sido superada por la demanda», dijo Chris Milligan, vicepresidente de Servicios de aviones usados de Bombardier.

Y agregó que; «Un avión usado certificado por Bombardier brinda a los compradores un producto usado de la más alta calidad, equipado con las últimas mejoras en seguridad y cabina, al tiempo que brinda la nueva experiencia de entrega de aviones que los clientes buscan».

Gracias al programa de aviones usados certificados de Bombardier, los clientes pueden descubrir una amplia gama de jets ejecutivos de alta calidad disponibles e inscribirse para recibir alertas cuando un avión esté disponible.

Al igual que con todos los aviones de negocios nuevos de Bombardier, los usados certificados por Bombardier mantienen la promesa de excelencia en calidad y confiabilidad al mismo tiempo que demuestran el compromiso del fabricante de mantener el valor residual general de todos los aviones Bombardier.

Los clientes pueden contar con la experiencia y el conocimiento incomparables de Bombardier como OEM para acceder, renovar y proporcionar servicios para la selección más exclusiva de aviones usados de Bombardier en el mercado.

«El programa de aviones usados certificados de Bombardier está capitalizando un mercado resistente donde la oferta aún no ha alcanzado la demanda», dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo de servicios y soporte y estrategia corporativa de Bombardier.

Para mayor tranquilidad del cliente, cada avión está equipado con las últimas mejoras en confiabilidad a través de inspecciones de mantenimiento recomendadas, boletines de servicio, actualizaciones de sistemas e inscripción en el programa Smart Parts de Bombardier, según sea necesario.

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S
Aviación General

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S

AVIACIÓN GENERAL

Incremento en el peso máximo de despegue (MTOW) y mejoras en la aviónica, son algunas de las características del HondaJet Elite S, el Light Jet fabricado por Honda Aircraft Company Honda Aircraft Company presentó por […]

La comodidad también está a la vanguardia de esta experiencia premium, ya que el avión se entrega con una cabina impecable que se beneficia del máximo cuidado de los servicios que van, desde una limpieza profunda y desinfección de cortesía hasta un interior completamente renovado.

Los compradores pueden contar con una garantía exclusiva del fabricante (*), que se extiende al soporte operativo durante el primer año, al igual que con los nuevos aviones Bombardier.

Por último, el lanzamiento de este nuevo programa sigue de cerca la reciente publicación del primer Informe del mercado de usados de Bombardier, una guía indispensable para todas las transacciones de aviones usados de Bombardier.

(*) Garantía de un año en el fuselaje. Se aplican ciertas condiciones.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico – Diez años conectando México y Guatemala

Dassault Aviation suma un tercer Falcon 6X al programa de ensayos

Puerto Madryn recupera su conectividad aérea con vuelos de Aerolíneas Argentinas

Avianca reinició sus vuelos directos entre Costa Rica y Miami

Gulfstream entregó el último G550

Aerolíneas Argentinas transportará 8 millones de vacunas Sinopharm

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.