Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas

Los países con mayor crecimiento de vuelos internacionales de Avianca serán Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador

Luego de presentar el Plan de Reorganización ante la Corte de Estados Unidos y el aseguramiento de 1600 millones de dólares para financiar su salida de Capítulo 11, Avianca confirma su sólida posición competitiva y sumará más vuelos internacionales a su red de destinos con 23 nuevas rutas.

Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas

Tras inaugurar este año 6 rutas nacionales e internacionales: Medellín-Cancún, Medellín-Punta Cana, Miami-San José, San Salvador-Ontario, Cali-Orlando y Pereira-Santa Marta, todas con excelente desempeño, Avianca continúa expandiendo su red de destinos, una de las más robustas de América Latina y Colombia.

Wingo aumenta su capacidad operativa en sus vuelos a 28 destinos

«Lanzar estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región», comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca

Aeropuertos Argentina 2000

«Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Nosotros seguiremos adaptando nuestra oferta para darle a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, producto a la medida, la mejor red y confiabilidad en el servicio», remarcó el ejecutivo.

Desde la compañía destacaron que, los países con mayor crecimiento gracias a la disposición de nuevos vuelos sin escala serán Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

La aerolínea incrementará considerablemente su oferta de vuelos directos desde distintas regiones de Colombia -Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras- en las que los aeropuertos y las operaciones son más eficientes para ofrecer un servicio consistente y a tiempo a los pasajeros.

Colombia: Los viajeros seguirán disfrutando de la oferta más robusta de itinerarios y ahora tendrán 13 nuevas rutas directas:

  • Desde Cali a Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito
  • Desde Medellín a Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil
  • Desde Bucaramanga a Miami
  • Desde Bogotá estrenará vuelo directo a Toronto, Canadá

Ecuador: Los clientes de Avianca dispondrán de más vuelos directos a Estados Unidos y Colombia

  • Desde Quito a Nueva York, Miami, Cali y Medellín
  • Desde Guayaquil a Nueva York, Miami y Medellín

Costa Rica: Pura vida para volar más fácil a Estados Unidos, México, Nicaragua y Colombia

  • Desde San José a Managua, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Cali y Medellín.

Guatemala: Ahora estará a solo 4 horas de la capital de Estados Unidos gracias a los vuelos directos a Washington y también se retomarán los vuelos directos a Nueva York y Miami.

De esta manera, Avianca habrá retomado al final de 2021 el 91% de sus rutas directas en El Salvador. En adición a la ruta El Salvador-Ontario anunciada en el mes de julio, ahora también contará con un vuelo sin escalas a Orlando, el principal destino turístico de Estados Unidos.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Babcock y Leonardo se unen para apoyar el programa Future Aircrew Training de Canadá

Amazon inauguró un mega centro de distribución de Carga aérea

Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo

Viva Aerobus obtiene certificación ISO 9001:2015

Argentina: Vuelos autorizados de Copa Airlines para Agosto

GOL tendrá la primera ruta carbono neutro de Brasil

SkyWest Airlines ordena 16 Embraer E175 para operar con Delta Air Lines

Aeroméxico anunció vuelos directos entre Guadalajara y Madrid

Aumentan el cupo de pasajeros que podrán ingresar a la Argentina

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar