Babcock y Leonardo, dos organizaciones aeroespaciales, de seguridad y defensa, y proveedores líderes de entrenamiento militar en el ámbito internacional, anunciaron la firma de un acuerdo para proponer una solución al programa Future Aircrew Training de Canadá (FAcT).
Con este importante paso, Babcock y Leonardo combinarán su trayectoria y experiencia reconocida a nivel mundial, para la capacitación de tripulaciones militares y crearán un joint-venture denominado «Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training».
Shell selecciona el Airbus H160 para operaciones Offshore en el Golfo de México
Con el amplio conocimiento del equipo y los profundos lazos con las Fuerzas Armadas de Canadá, Babcock y Leonardo pueden proporcionar una solución de entrenamiento innovadora y óptimos beneficios para los objetivos económicos y estratégicos a través del programa FAcT.
Babcock y Leonardo pueden ofrecer una solución moderna e integral basada en su amplia experiencia como proveedores líderes de servicios civiles y militares de ala fija, ala rotativa y entrenamiento de misiones. El nuevo equipo está listo para invertir en el país y trabajar en colaboración con socios y comunidades locales.
«Al unirse, Babcock Canadá y Leonardo Canadá pueden aprovechar su amplia experiencia combinada en capacitación de tripulaciones aéreas militares globales y desarrollar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de la Royal Canadian Air Force», comentó Jana Lee Murray, directora del programa Canadian Aircrew Training de Babcock Leonardo
«Estamos fuertemente comprometidos a trabajar con nuestra cadena de suministro, comunidades y socios originarios agregando valor a Canadá, ahora y en el futuro. Estamos completamente preparados para proporcionar una solución de entrenamiento militar completamente integrado de extremo a extremo, que generará un flujo robusto y eficiente de pilotos y personal militares canadienses», agregó Jana Lee Murray.
Con una experiencia significativa en la construcción y gestión de sistemas integrales de formación para clientes de todo el mundo, el nuevo equipo canadiense permitirá el desarrollo de una infraestructura de formación militar moderna y escalable, que aprovechará una sólida cadena de suministro fundada y con sede en Canadá.
Acerca del programa Future Aircrew Training (FAcT)
El gobierno canadiense ha iniciado la búsqueda de un programa integral de capacitación de tripulaciones que proporcione aeronaves, sistemas de capacitación en tierra, instructores civiles, así como otros servicios esenciales, desde el control de tráfico aéreo, mantenimiento de aeronaves y aeródromos, para la Royal Canadian Air Force. Se espera que el contrato de 25 años se adjudique en 2023.
Serán 14 unidades del modelo Boeing H-47 Chinook de rango extendido, las cuales le brindarán a la flota de la RAF más versatilidad para ejecutar las misiones nacionales e internacionales de carga pesada El Comando […]
Boeing potenciará la flota Chinook de la Royal Air Force del Reino Unido
MÁS NOTICIAS
Amazon inauguró un mega centro de distribución de Carga aérea
Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo
Viva Aerobus obtiene certificación ISO 9001:2015
Argentina: Vuelos autorizados de Copa Airlines para Agosto
GOL tendrá la primera ruta carbono neutro de Brasil
SkyWest Airlines ordena 16 Embraer E175 para operar con Delta Air Lines
Aeroméxico anunció vuelos directos entre Guadalajara y Madrid
Gabriel Oliva asume como vicepresidente ejecutivo y Director de Avianca Cargo
Aumentan el cupo de pasajeros que podrán ingresar a la Argentina
Last Updated on 11/08/2021 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply