Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo

Desde agosto Iberia sumará dos frecuencias adicionales hasta llegar a los cinco vuelos semanales entre Madrid y Montevideo, reforzando así su liderazgo en América Latina

En el marco de la recuperación paulatina de la programación habitual de vuelos a Uruguay, Iberia anunció el incremento -desde agosto- de sus frecuencias entre Madrid y Montevideo, pasando de tres a cinco frecuencias semanales.

Iberia incrementa la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y Montevideo

Desde la aerolínea detallaron que el aumento de la operación entre España y Uruguay es acompañado con una oferta de precios muy atractiva, con tarifas desde 626 dólares (Ida y Vuelta), en clase Turista y bajo una política de flexibilidad.

Argentina: Vuelos autorizados de Copa Airlines para Agosto

Además, destacaron que Montevideo fue la primera ruta en la que Iberia lanzó la nueva aplicación IATA Travel Pass que permite a los pasajeros almacenar, gestionar y verificar la documentación sanitaria.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Helicópteros Marinos
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Días y horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid – Montevideo

Días y horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Montevideo

«Tras un año y medio complicado, es una inmensa alegría aumentar de tres a cinco las frecuencias semanales entre España y Europa con Montevideo», expresó Víctor Moneo, director Ventas para LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia.

«Este año, en Iberia celebramos el 75º aniversario de nuestros vuelos a América Latina, y ya en 1946 hacíamos escala en Montevideo», destacó el directivo. «En esta fecha tan significativa, confiamos que este aumento de capacidad ayude a reactivar la demanda y pronto podamos recuperar la oferta de vuelos que teníamos antes del inicio de la pandemia», concluyó.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Viva Aerobus obtiene certificación ISO 9001:2015

GOL tendrá la primera ruta carbono neutro de Brasil

SkyWest Airlines ordena 16 Embraer E175 para operar con Delta Air Lines

Gabriel Oliva asume como vicepresidente ejecutivo y Director de Avianca Cargo

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros durante julio de 2021

DHL Express compra 12 aviones eléctricos Eviation Alice e-Cargo

Tocumen cierra exitosa oferta de bonos y alivia el costo de su deuda

Colombia: Wingo incorporará Mecánicos de Mantenimiento de aeronaves

JetSMART Argentina suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3684 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.