Flybondi suma un avión a su flota e incorpora nuevas frecuencias en sus vuelos domésticos desde Aeroparque

Desde Enero de 2021 Flybondi es la aerolínea con mejor nivel de ocupación en sus vuelos, acaba de incorporar el tercer avión a su flota y suma más frecuencias a sus 13 destinos nacionales

Flybondi, la primera aerolínea Low Cost de Argentina, sumó un nuevo avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos domésticos desde Aeroparque y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales.

Flybondi suma un avión a su flota e incorpora nuevas frecuencias en sus vuelos domésticos desde Aeroparque

La nueva incorporación de la flota es un Boeing 737-800 (LV-KAH), que arribó el pasado 21 de julio al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzó a prestar servicio en el día de hoy con su vuelo inaugural desde Buenos Aires a Córdoba.

Viva Aerobus amplía su flota a un total de 50 aviones, al recibir su décimo Airbus A321neo

De esta manera, Flybondi apuesta a recuperar capacidad de oferta y adelantaron la incorporación de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

«Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental», expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

«Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar», agregó el ejecutivo.

Además, desde la Low Cost detallaron que, siguen firmes con su plan de inversión y recuperación. «En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad», destacaron.

En cuanto a la temporada de invierno la compañía presenta muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos y los destinos más elegidos para las vacaciones son Bariloche, Mendoza y Salta.

Para la ruta Bariloche – Buenos Aires -con la incorporación del tercer avión- se incrementaron las frecuencias a 15 vuelos semanales, mientras que la ruta Mendoza – Buenos Aires tiene 5 frecuencias semanales y la ruta Salta – Buenos Aires 7 frecuencias semanales.

De esta manera, Flybondi aumenta sus operaciones a 134 vuelos domésticos semanales, para los 13 destinos nacionales que opera actualmente desde el Aeroparque Metropolitano.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Panamá: Inauguran el sistema subterráneo de combustible en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Iberia inicia sus vuelos entre Madrid y Liubliana

Aerolíneas Argentinas transportó 3.5 millones de dosis de la vacuna de Moderna desde Estados Unidos

GOL Aerotech se consolida en el mercado de mantenimiento de aeronaves

Nuevo sistema de comunicaciones en el Aeropuerto y Centro de Control de Área de Mendoza

El Cessna Citation Longitude recibe la certificación de EASA

TAG Airlines de Guatemala se suma como nueva aerolínea miembro de ALTA

Wingo aumenta su capacidad operativa en sus vuelos a 28 destinos

Pilatus anunció nuevas características para el PC-24

Aerolíneas Argentinas extiende política de cambios sin cargos en vuelos internacionales

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3155 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.