GOL Aerotech se consolida en el mercado de mantenimiento de aeronaves

La unidad de negocio de GOL, presentada en noviembre de 2019, ha aumentado su cartera de Clientes externos en el mercado del mantenimiento y se posiciona como uno de los más avanzados de América Latina

GOL Aerotech es la unidad de negocios de GOL Linhas Aéreas, especializada en mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, ubicada en Confins – MG, la cual desde 2019 se ha establecido en el mercado y continúa sumando nuevos clientes.

GOL Aerotech - Mantenimiento de aeronaves

Con casi 15 años de experiencia en el mantenimiento de aeronaves de su propia flota, GOL Linhas Aéreas adquirió gran experiencia en una amplia variedad de servicios, que ahora pone a disposición de la demanda externa en América Latina y el mundo.

Azul operará 50 nuevas rutas domésticas durante la temporada alta de invierno

Durante en un momento tan desafiante para la industria aeronáutica, como este de la pandemia, GOL Aerotech invirtió en el mejoramiento de sus actividades y buscó las certificaciones necesarias para operar en aeronaves principalmente de países latinoamericanos y centroamericanos.

Ahora, con la documentación aprobada por las autoridades locales de cada país, la GOL Aerotech está en condiciones de realizar el mantenimiento en aeronaves de la familia Boeing 737 Next Generation, 737 Classic, 737 MAX y Boeing 767.

Desde la compañía detallaron que cuentan con varias certificaciones importantes de organismos reguladores nacionales e internacionales, entre ellos la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), EASA (Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea) y de la FAA (Administración Federal de Aviación, de los Estados Unidos), que por su calidad y competencia está renovando el certificado por un año más.

Además de ofrecer sus servicio a nuevos clientes, GOL Aerotech es responsable del mantenimiento pesado de toda la flota de aeronaves de GOL Linhas Aéreas, atendiendo aproximadamente siete aviones al mes.

GOL Aerotech - Mantenimiento de aeronaves

«GOL Aerotech existe desde noviembre de 2019 y, cada año mejoramos y conquistamos nuevos mercados», comentó Carlos Eduardo Almeida, Gerente de Nuevos Negocios de GOL Aerotech. «Nuestro potencial de crecimiento es enorme, siempre estamos estudiando y mejorando los procesos necesarios para atender a nuestros Clientes con excelencia».

Empresas como Modern Logistics y Sideral -entre otras- realizan tareas de mantenimiento de sus aeronaves con GOL Aerotech, lo que posiciona a la compañía como uno de los centros de mantenimiento más avanzados de América Latina.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Air Nostrum utilizará combustible de hidrógeno para sus aviones turbohélice

Nuevo sistema de comunicaciones en el Aeropuerto y Centro de Control de Área de Mendoza

Argentina: Vuelos de LATAM autorizados para la segunda quincena de julio

El Cessna Citation Longitude recibe la certificación de EASA

TAG Airlines de Guatemala se suma como nueva aerolínea miembro de ALTA

Wingo aumenta su capacidad operativa en sus vuelos a 28 destinos

Pilatus anunció nuevas características para el PC-24

Aerolíneas Argentinas extiende política de cambios sin cargos en vuelos internacionales

Lufthansa Cargo convertirá dos Airbus A321 en cargueros

Programa de Control de Hielo y Nieve en Aeropuertos del sur de Argentina

Iberia transportará vacunas y suministros humanitarios para UNICEF España

Last Updated on 02/08/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.