Fue durante la ceremonia de la II° Edición de los Reconocimientos al Turismo que entrega el ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con el «Día Mundial del Turismo», donde la aerolínea Iberia fue galardonada con el «Reconocimiento a la trayectoria».
Tras estos meses tan complicados, sus 94 años de historia y su papel como Embajadora Honoraria de la marca España, han convertido a Iberia, a través de su Hub de la T4 en el Aeropuerto madrileño de Barajas, en el centro de conexiones entre el mundo y España.
IBERIA Express anunció búsqueda laboral para Tripulantes de Cabina de Pasajeros
Un hito que la ha hecho merecedora del premio «Reconocimiento a la trayectoria» de la ciudad de Madrid, en el apartado «Un sector de actividad», con el que el Jurado de la II° Edición de los Reconocimientos de la ciudad al turismo de Madrid ha querido destacar los casi 100 años de Iberia conectando Madrid con el mundo.
«Estamos muy agradecidos por este premio que reconoce la trayectoria de Iberia. El turismo es el mayor distribuidor de riqueza y estamos convencidos de que es el sector que más rápidamente puede sacarnos de esta crisis», comentó Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.
«Madrid es nuestra casa y, desde aquí, apostamos por un turismo de calidad, que nos sitúe entre las grandes ciudades del mundo», remarcó Sánchez-Prieto, luego de recibir el reconocimiento en el Palacio de Cibeles.
Día Mundial del Turismo, una fecha muy significativa que cobra una especial relevancia en el contexto actual
El 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, una fecha de importancia para todos los actores vinculados con el sector, la cual toma más relevancia en el contexto actual y sirve para destacar el gran esfuerzo que se está haciendo para volver a poner en marcha una industria que da empleo a 2.2 millones de personas y representa el 12.4% del PIB (de acuerdo a los datos de 2020).
Durante estos meses de pandemia, aún en los momentos más difíciles, Iberia ha mantenido su compromiso por brindar conectividad en España, en especial con las Islas, y las principales ciudades europeas y de América Latina.
Además, Iberia ha apostado desde el primer momento por la recuperación del turismo y, en su programa de invierno, ha realizado un importante despliegue de sus red de largo radio con 280 frecuencias semanales a 23 ciudades en 17 países de América Latina, Estados Unidos y Maldivas.
Su programa de reactivación también contempla un aumento de frecuencias a los principales aeropuertos de la península con tráfico de negocios, la reactivación del Puente Aéreo y una mayor oferta de vuelos de ida y vuelta en el día a las principales ciudades europeas.
Iberia celebra durante esta semana el 75º Aniversario de sus vuelos hacia América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en estos últimos años En este sentido, Iberia logró […]
Iberia celebra el 75° Aniversario de sus vuelos hacia América Latina
MÁS NOTICIAS
Aena instala Simulador de conducción para el área de maniobras en 13 aeropuertos de su red
Aeropuertos de la red de Aena recuperan en agosto más del 60% del tráfico de 2019
Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de Negocios y Marketing Digital a 30.000 pies de altura
México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre
Pilotos de Air Nostrum advierten sobre externalización de la producción en pleno ERTE
Iberia inicia sus vuelos entre Madrid y Liubliana
Air Nostrum utilizará combustible de hidrógeno para sus aviones turbohélice
Iberia transportará vacunas y suministros humanitarios para UNICEF España
Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply