Día Mundial del Turismo – El ayuntamiento de Madrid entregó reconocimiento a Iberia

Fue durante la ceremonia de la II° Edición de los Reconocimientos al Turismo que entrega el ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con el «Día Mundial del Turismo», donde la aerolínea Iberia fue galardonada con el «Reconocimiento a la trayectoria».

Día Mundial del Turismo - El ayuntamiento de Madrid entregó reconocimiento a Iberia
El presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, recibe el «Reconocimiento a la trayectoria» entregado por el ayuntamiento de Madrid, en el Día Mundial del Turismo.

Tras estos meses tan complicados, sus 94 años de historia y su papel como Embajadora Honoraria de la marca España, han convertido a Iberia, a través de su Hub de la T4 en el Aeropuerto madrileño de Barajas, en el centro de conexiones entre el mundo y España.

IBERIA Express anunció búsqueda laboral para Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Un hito que la ha hecho merecedora del premio «Reconocimiento a la trayectoria» de la ciudad de Madrid, en el apartado «Un sector de actividad», con el que el Jurado de la II° Edición de los Reconocimientos de la ciudad al turismo de Madrid ha querido destacar los casi 100 años de Iberia conectando Madrid con el mundo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Estamos muy agradecidos por este premio que reconoce la trayectoria de Iberia. El turismo es el mayor distribuidor de riqueza y estamos convencidos de que es el sector que más rápidamente puede sacarnos de esta crisis», comentó Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

«Madrid es nuestra casa y, desde aquí, apostamos por un turismo de calidad, que nos sitúe entre las grandes ciudades del mundo», remarcó Sánchez-Prieto, luego de recibir el reconocimiento en el Palacio de Cibeles.

Día Mundial del Turismo, una fecha muy significativa que cobra una especial relevancia en el contexto actual

El 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, una fecha de importancia para todos los actores vinculados con el sector, la cual toma más relevancia en el contexto actual y sirve para destacar el gran esfuerzo que se está haciendo para volver a poner en marcha una industria que da empleo a 2.2 millones de personas y representa el 12.4% del PIB (de acuerdo a los datos de 2020).

Durante estos meses de pandemia, aún en los momentos más difíciles, Iberia ha mantenido su compromiso por brindar conectividad en España, en especial con las Islas, y las principales ciudades europeas y de América Latina.

Además, Iberia ha apostado desde el primer momento por la recuperación del turismo y, en su programa de invierno, ha realizado un importante despliegue de sus red de largo radio con 280 frecuencias semanales a 23 ciudades en 17 países de América Latina, Estados Unidos y Maldivas.

Su programa de reactivación también contempla un aumento de frecuencias a los principales aeropuertos de la península con tráfico de negocios, la reactivación del Puente Aéreo y una mayor oferta de vuelos de ida y vuelta en el día a las principales ciudades europeas.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aena instala Simulador de conducción para el área de maniobras en 13 aeropuertos de su red

Aeropuertos de la red de Aena recuperan en agosto más del 60% del tráfico de 2019

Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de Negocios y Marketing Digital a 30.000 pies de altura

México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre

Pilotos de Air Nostrum advierten sobre externalización de la producción en pleno ERTE

Iberia inicia sus vuelos entre Madrid y Liubliana

Air Nostrum utilizará combustible de hidrógeno para sus aviones turbohélice

Iberia transportará vacunas y suministros humanitarios para UNICEF España

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.