Iberia y Aeromar renuevan su acuerdo y potencian su red de destinos

Con la renovación de su acuerdo interlínea, Iberia y Aeromar continuarán brindando a sus clientes la posibilidad de reservar pasajes que conecten la red global, cercana a los 100 destinos de Iberia en Europa, con los 18 que ofrece Aeromar en México.

Iberia y Aeromar renuevan su acuerdo y potencian su red de destinos

Desde el mes de septiembre, Iberia ya opera dos vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México, permitiendo las mejores conexiones con 18 destinos en México servidos por Aeromar.

Iberia celebra el 75° Aniversario de sus vuelos hacia América Latina

Actualmente, la aerolínea mexicana Aeromar ofrece vuelos a los siguientes destinos: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como dos en Estados Unidos, Laredo y McAllen Texas.

Helicópteros Marinos

De esta manera, los clientes podrán realizar la reserva de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes. Los boletos podrán adquirirse en la página web de Iberia o a través de las agencias de viajes.

«En Iberia siempre hemos apostado por México como uno de nuestros mercados estratégicos tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios», comentó Víctor Moneo, director Ventas América Latina y Acuerdos Institucionales.

Día Mundial del Turismo – El ayuntamiento de Madrid entregó reconocimiento a Iberia

En ese sentido, Iberia ha aumentado sus frecuencias a 14 vuelos semanales, lo que sumado al acuerdo con Aeromar, le permite ofrecer un mejor servicio sus clientes y un amplio abanico de destinos dentro de México.

«Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación con Iberia, aerolínea líder en el mercado México – España y reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y fortaleza de red de rutas», explicó Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.

«Nuestro acuerdo de conectividad preferencial reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y forma parte importante de nuestra creciente cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas internacionales de primer nivel que operan en México», destacó el directivo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Azul Conecta recibe sus primeros Cessna Grand Caravan EX de un total de diez

LATAM Airlines actualizará más de 200 aviones de la familia Airbus A320

Azul suma frecuencias y tendrá vuelos diarios a Portugal

Bogotá y Curazao volverán a estar conectadas por vuelos de Wingo

Emirates seleccionará Tripulantes de Cabina y personal aeroportuario

Air Europa transportó más de 25 toneladas de vacunas Covid a Colombia

Aena instala Simulador de conducción para el área de maniobras en 13 aeropuertos de su red

Aeropuertos de la red de Aena recuperan en agosto más del 60% del tráfico de 2019

Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de Negocios y Marketing Digital a 30.000 pies de altura

México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.