La aerolínea Wingo continúa con su plan de expansión de flota

Wingo, la aerolínea de bajo costo con el mayor número de destinos internacionales operados desde Colombia, anunció la incorporación a su flota de un séptimo Boeing 737-800 con capacidad para 186.

La aerolínea Wingo continúa con su plan de expansión de flota

En el marco de su programa de expansión de flota, la aerolínea Wingo reafirma su objetivo de facilitar el acceso a través de tarifas bajas a miles de colombianos y a destinos de talla mundial.

Iberia incrementa sus vuelos a Colombia desde noviembre

Con la incorporación de este séptimo Boeing 737-800, la compañía podrá aumentar el número de vuelos sus vuelos y continuar explorando nuevos destinos, para así consolidar su red de 28 rutas en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.

Helicópteros Marinos

Desde Wingo comentaron que; «La llegada de este nuevo avión hace parte del plan de aumento de flota que Wingo inició en 2020, y con el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700».

Con esta aeronave, la flota de la low cost con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia, llega a 7 aviones y adelantaron que vienen nuevos anuncios como parte del plan de expansión sostenible a lo largo de la región.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos a Brasil

Air Europa firma un acuerdo de código compartido con ITA Airways

Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales en la primer semana de noviembre

Embraer presentó su familia de aeronaves que utilizan tecnologías de propulsión con energía renovable

Día Nacional de la Aviación Civil Argentina

Embraer entregó el primer Phenom 300E para Ecuador

Uruguay tendrá 18 vuelos por semana entre Montevideo y Panamá

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Aeropuerto de Castellón firma acuerdo con Arkadia Space para la instalación de un centro de desarrollo de motores aeroespaciales

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.