Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos a Brasil

Con el foco puesto en el turismo receptivo, Aerolíneas Argentinas confirmó el inicio de sus vuelos a Porto Alegre, convirtiéndose en su quinto destino en Brasil

Aerolíneas Argentinas suma un nuevo destino en Brasil, al sumar tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo) a Porto Alegre, los cuales serán operados desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos a Brasil

De acuerdo a lo informado por la compañía, el vuelo inaugural será el próximo 2 de enero a las 8:30PM, regresando desde Porto Alegre a las 11:30PM y arribando a Buenos Aires a la 1:05AM.

Flybondi incorpora dos destinos a sus vuelos internacionales

«Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas Argentinas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región», declaró Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Desde Aerolíneas Argentinas detallaron que el 65% de los tickets comprados para volar la ruta entre Buenos Aires y San Pablo son turistas brasileros.

De igual forma, el 60% de los tickets para la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile fueron adquiridos en el país trasandino.

Cabe recordar que, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas confirmó sus vuelos a Brasil (Florianópolis y Salvador de Bahía) durante el verano, desde Buenos Aires. Y a Florianópolis y Rio de Janeiro, desde Córdoba.

JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy
Aviación Comercial

JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy

AVIACIÓN COMERCIAL

Con tres vuelos semanales, JetSMART Argentina comenzó a operar sus vuelos a Jujuy. Durante la temporada de verano sumarán una cuarta frecuencia, alcanzando una oferta mensual de 3.000 asientos para este nuevo destino Como les […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Air Europa firma un acuerdo de código compartido con ITA Airways

Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales en la primer semana de noviembre

Embraer presentó su familia de aeronaves que utilizan tecnologías de propulsión con energía renovable

Día Nacional de la Aviación Civil Argentina

Embraer entregó el primer Phenom 300E para Ecuador

Uruguay tendrá 18 vuelos por semana entre Montevideo y Panamá

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Aeropuerto de Castellón firma acuerdo con Arkadia Space para la instalación de un centro de desarrollo de motores aeroespaciales

Last Updated on 09/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.