Así será el interior del nuevo avión ejecutivo totalmente eléctrico

La empresa Eviation Aircraft presentó el diseño de lo que será el interior de su avión ejecutivo totalmente eléctrico «Alice» y adelantaron que se preparan para su inminente primer vuelo.

Así será el interior del nuevo avión ejecutivo totalmente eléctrico

Su moderno, elegante y refinado interior para seis pasajeros, ofrecerá a los viajeros corporativos, una lujosa y espaciosa cabina que redefinirá los viajes ejecutivos de manera sustentable.

Primer cargador de avión eléctrico aprobado por EASA

Desde Eviation explicaron que en su interior, «Alice» es ultra silencioso en todas las etapas del vuelo, en comparación con los aviones de propulsión a reacción o turbohélices. Con una cabina presurizada y 2.500 libras de carga útil, este revolucionario avión eléctrico, dispondrá de una autonomía de 440 millas náuticas (814 kilómetros).

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Algunos detalles del interior de «Alice», el nuevo avión ejecutivo totalmente eléctrico

  • Cocina completamente equipada
  • La cabina más ancha de su clase, con 1.92 metros de ancho
  • Un armario para guardar chaquetas y otras pertenencias personales.
  • Panel lateral de fácil acceso en cada asiento con una mesa plegable, toma de corriente personal y puerto USB
  • Ventanas panorámicas 56 centímetros de alto por 42 de ancho
  • Amplio espacio para equipaje con 2.83 metros cúbicos y capacidad de hasta 850 libras (suficientemente espacioso para acomodar esquís, equipos de golf o bicicletas)

«La cabina ejecutiva de Alice es el epítome de la pura elegancia totalmente eléctrica y una magnífica combinación de belleza y tecnología», expresó Omer Bar-Yohay, Director Ejecutivo de Eviation.

Eviation "Alice" - Interior del nuevo avión ejecutivo totalmente eléctrico

«Estamos dando forma al futuro de los viajes a través de la aviación eléctrica y es emocionante ofrecer una idea de cómo pueden y serán los viajes de negocios a muy corto plazo. Nuestro concepto de cabina ejecutiva eleva el estándar de la industria para el diseño de interiores para esta clase de aeronaves», destacó el directivo.

El Eviation «Alice» está propulsado por dos motores eléctricos magniX (magni650), el único sistema de propulsión eléctrica probados en vuelo a esta escala, y cuenta con sistema de vuelo fly-by-wire de Honeywell, líder del mercado mundial en aviónica.

«Hemos recibido tremendos aportes e interés del mercado en esta configuración específica, los cuales han jugado un papel integral en su creación», comentó Jessica Pruss, Vp de ventas de Eviation, quien adelantó que; «Actualmente estamos recibiendo pedidos para el avión que se entregará en 2026».

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Vuelos de Copa Airlines a Honduras operarán desde el Aeropuerto de Palmerola

Binter acuerda financiación de seis nuevos ATR 72-600

Aeroméxico Cargo pone en funcionamiento el servicio de entrega de paquetería a domicilio

Policía Federal de Brasil recibió su primer Embraer E175

El primer Airbus A321XLR ingresó a su etapa final de ensamblaje

Histórico primer vuelo de United con combustible 100% sostenible

Sydney Seaplanes apuesta por la movilidad aérea urbana de EVE con un pedido de 50 eVTOL

Pratt & Whitney presentó el motor GTF Advantage para la familia de aviones Airbus A320neo

Industria aérea anima a los gobiernos de la región para adherirse al sistema de Certificado COVID Digital Europeo

Histórico contrato de Dassault Aviation con los Emiratos Árabes Unidos

Last Updated on 15/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.