Flybondi comenzó a operar sus vuelos a Ushuaia y suma un quinto avión

Como les habíamos adelantado en diciembre, Flybondi apuesta al crecimiento para este 2022, sumando Ushuaia a su lista de destinos nacionales e incorporando el quinto avión a su flota.

Flybondi comenzó a operar su vuelos a Ushuaia y suma un quinto avión

En ese sentido, la primera aerolínea low cost de Argentina, inició recientemente sus operaciones la provincia de Tierra del Fuego con la ruta Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires.

JetSMART sumará más frecuencias en cinco de sus destinos

De acuerdo con la información proporcionada por la aerolínea, tanto el vuelo de ida a Ushuaia, como el de regreso a Ezeiza, tuvieron una ocupación cercana al 100%, proyectando a este nuevo destino domestico, como uno de los más elegidos por los pasajeros.

Helicópteros Marinos

«Cada nueva ruta que se inaugura se vive como una fiesta. Llegar al extremo de Argentina nos llena de orgullo. Queremos seguir conectando el país y confiamos que con nuestro Plan 2X vamos a lograrlo, agradecemos a las autoridades de Turismo de Tierra del fuego y a su gobernador por todo el apoyo», afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi

Además, el domingo 16 de enero, Flybondi recibió el quinto Boeing 737-800 NG (LV-KCD) de la flota, recuperando la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia.

Desde la compañía detallaron que los vuelos a Ushuaia tendrán 3 (tres) frecuencias semanales, permitiendo conectar no solo a los pasajeros locales sino también a los internacionales que pueden llegar con los vuelos que opera la compañía a Brasil y Uruguay.

«Sin duda llegar al destino número 14 y además, en ese mismo fin de semana recibir nuestro quinto avión, son dos grandes hitos para este 2022 que ya comenzó con muy buenas noticias», destacó Mauricio Sana.

Por último, Flybondi informó que durante el último mes del 2021 tuvo una ocupación del 91% y cerraron el año, habiendo transportado un total de 902.299 pasajeros.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Cirrus Aircraft revela detalles sobre su G6 SR Series

Instalaron tres nuevos Sistemas Automáticos de Observación Meteorológica (AWOS)

Malasia recibió seis helicópteros MD 530G Light Scout Attack

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias, nuevas rutas y vuelos para la temporada de verano

LATAM espera recuperar el 72% de sus operaciones en enero

Digitalizaron las comunicaciones del Aeropuerto y el ACC de Comodoro Rivadavia

Iberia incrementa la oferta de sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid

Inauguran una estatua de Diego Maradona en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Last Updated on 24/01/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3191 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

2 Comments

  1. Por qué los vuelos de cabotaje van o salen de Ezeiza??? Es lejos es costoso no hay medios públicos de transporte por ej tren como si hay al Palomar????

  2. Nora, con el cierre de las operaciones comerciales en El Palomar y saturación de operaciones en Aeroparque, operar desde Ezeiza es la solución que tienen las compañías para seguir sumando vuelos y nuevos destinos. Eso pasa cuando las líneas aéreas crecen y la infraestructura no acompaña ese crecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.