Flybondi anunció sus vuelos a Comodoro Rivadavia

Reafirmando su presencia en la provincia de Chubut, donde ya vuela a la ciudad de Trelew, Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Comodoro Rivadavia a partir de agosto

Durante un encuentro realizado en la Casa de Comodoro en la Ciudad de Buenos Aires, Flybondi anunció sus vuelos a Comodoro Rivadavia, donde comenzará a operar con tres frecuencias semanales a partir del mes de agosto.

Flybondi anunció sus vuelos a Comodoro Rivadavia

Dicho encuentro contó con la participación de Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia; el senador nacional por la Provincia de Chubut, Carlos Linares; Mauricio Sana, CEO de Flybondi y otros miembros de la compañía.

JetSMART incorporará un sexto Airbus A320 a su flota en Argentina

Desde la aerolínea detallaron que, esta nueva ruta comenzará a operar en agosto con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) y los tickets se lanzarán a la venta a partir del próximo 21 de marzo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Estamos muy contentos de lanzar nuestra ruta a Comodoro Rivadavia», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. «Sumar destinos es siempre una gran noticia para todos, en este caso para los comodorenses, que a partir de ahora tendrán más opciones de conectividad y las mejores tarifas».

Implementar nuevos vuelos generan siempre un impacto positivo entre los puntos que une, aportando a la ciudad y a la zona un impulso de desarrollo de las economías regionales, del turismo y de todas las actividades asociadas como el transporte, la gastronomía y la hotelería, entre otros, agregaron desde la aerolínea.

«Celebramos el trabajo en conjunto realizado con el intendente Luque para concretar este logro que beneficiará a todas las partes. Vamos a encarar este nuevo desafío con el mismo compromiso que lo hacemos en cada una de las provincias a las que volamos», remarcó Sana.

Aerolíneas Argentinas reiniciará sus vuelos a Roma

«Desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos», expresó Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia.

«Es importante que Flybondi esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabaja con vuelos económicos por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto», concluyó Luque.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Copa Airlines anuncia su nueva ruta a Barcelona

Primer vuelo comercial del Airbus A321 Cargo de Lufthansa

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

SKY Airline anuncia sus vuelos de Lima a Bogotá

Colocaron la piedra fundamental del nuevo Aeropuerto Internacional de Carmelo

Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Viva Aerobus presentó su Airbus A320 con la imagen de los San Antonio Spurs

Last Updated on 17/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.