GOL reinició sus vuelos entre San Pablo y Asunción

De acuerdo a lo que les habíamos adelantado en el mes de marzo, GOL Líneas Aéreas reinició sus vuelos entre San Pablo (GRU) y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU) de Asunción.

GOL reinició sus vuelos entre San Pablo y Asunción

«El regreso de la compañía a Asunción significa mucho para GOL, para los brasileños, paraguayos y personas de todo el mundo», declaró Randall Saenz Aguero , director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

Aeroméxico incorpora dos nuevos simuladores de vuelo a su centro de instrucción

«La alianza de larga data que GOL mantiene con las aerolíneas europeas Air France y KLM, destaca aún más el aeropuerto de Guarulhos como un punto focal de alta y rápida conexión entre el mundo y América del Sur, y viceversa», destacó Saenz Aguero.

Los horarios de los vuelos entre San Pablo y Asunción fueron programados para facilitar las conexiones de los Clientes de GOL en uno de los principales hubs de la compañía en Brasil: Guarulhos.

En este sentido, los pasajeros de GOL tendrán desde Paraguay, un cómodo y rápido acceso a más de 35 destinos nacionales de la compañía y otras tantas locaciones internacionales, ya sea con la propia GOL o con sus aerolíneas asociadas.

De esta manera, quienes viajen a Europa en vuelos operados por las aerolíneas asociadas Air France y KLM volverán a tener las facilidades para conectar con Paraguay desde el aeropuerto de Guarulhos, con GOL.

Vuelos de Gol Líneas Aéreas entre Asunción y San Pablo (Abril-Julio 2022)

ORIGENDETSTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
Guarulhos (GRU)Asunción (ASU)10:50AM12:00PMMartes, Jueves y Sábados
Asunción (ASU)Guarulhos (GRU)1:55PM4:55PMMartes, Jueves y Sábados

Vuelos de Gol Líneas Aéreas entre Asunción y San Pablo (A partir de Agosto 2022)

ORIGENDETSTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
Guarulhos (GRU)Asunción (ASU)10:50AM12:00PMLunes, Martes, Jueves y Sábados
Asunción (ASU)Guarulhos (GRU)1:55PM4:55PMLunes, Martes, Jueves y Sábados

«El regreso de las operaciones de GOL en Paraguay permitirá que aún más personas utilicen la red de Air France y KLM desde São Paulo», destaca Pia Lackman, country manager del Grupo Air France-KLM para Paraguay, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Con solo una escala, los paraguayos ahora pueden llegar a todas partes del mundo, ya que las conexiones a París y Amsterdam -con Air France y KLM desde São Paulo-, solo toman alrededor de dos horas.

«Además, ambas compañías cuentan con productos que atienden diferentes perfiles de viaje, entre ellos el regreso de la primera clase en Air France», remarcó Lackman.

Volvieron los vuelos a Brasilia desde Aeroparque
Aviación Comercial

Volvieron los vuelos a Brasilia desde Aeroparque

06/04/2022

Con la partida de vuelo AR1218 de Aerolíneas Argentinas, este martes se reanudaron los vuelos a Brasilia desde el Aeroparque Metropolitano «Jorge Newbery» de la Ciudad de Buenos Aires. Estos vuelos permitirán conectar 30 grandes […]

MÁS NOTICIAS

Air Europa refuerza la programación de sus vuelos para Semana Santa

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

GOL potencia sus vuelos entre San Pablo y Río de Janeiro

Nueva denominación para las pistas del Aeropuerto de Barcelona

Aeroparque suma una nueva propuesta gastronómica

Air Europa: Segunda aerolínea más puntual de Europa durante febrero

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

Last Updated on 11/04/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.