Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate

En el marco de su plan de crecimiento e inversión, Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate, expandiendo su red de destinos domésticos

A pocos días de haber anunciado sus vuelos a Comodoro Rivadavia, Flybondi anunció el inicio de sus operaciones a un nuevo destino domestico, El Calafate

Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate

De esta manera, la Flybondi tendrá 16 destinos nacionales y suma a la provincia de Santa Cruz a su red de conectividad, volando así a 14 provincias del país.

JetSMART incorporará un sexto Airbus A320 a su flota en Argentina

Desde Flybondi informaron que sus vuelos a El Calafate comenzarán a operar en el mes de agosto, con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado y con una tarifa de lanzamiento de 5.499 pesos por tramo (tarifa final).

En cuanto a la segunda ruta que Flybondi incorporará a la provincia de Chubut, Comodoro Rivadavía, contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes a un precio promocional de 4.999 pesos por tramo (tarifa final).

«En diciembre cuando anunciamos nuestro plan de crecimiento e inversión, adelantamos que vendrían nuevos destinos y rutas. Por eso estamos muy contentos de sumar a las ciudades de El Calafate y Comodoro Rivadavia a nuestro mapa de conectividad», comentó Mauricio Sana,
CEO de Flybondi.

«Llegamos con las mejores tarifas y un servicio de excelencia, que también generará trabajo, oportunidades y desarrollo para ambas comunidades», destacó Sana.

De esta manera, Flybondi continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

*Los precios expresados son por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

SKY Airline se une al Travel Sale con importantes descuentos

Primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Aena instaló el primer radar aviar de España

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

KLM operará seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Ámsterdam

Aeroméxico sale del Chapter 11 tras concluir su reestructuración financiera

Pipistrel Aircraft será adquirida por Textron Inc.

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.