Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Qatar durante el mundial

En visperas de los que será el próximo mundial de fútbol, Aerolíneas Argentinas confirmó que realizará vuelos a Qatar. En principio serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos pudiéndose sumar más frecuencias en función de la demanda.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Qatar durante el mundial

De acuerdo a lo informado por Aerolíneas Argentinas, el primero de los vuelos a Qatar, partirá el 19 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 3:25PM, arribando a Roma a las 8:40AM donde realizará una escala técnica de 1 hora, para luego continuar a Doha para llegar a las 5:05PM.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios a Bogotá desde Aeroparque

El segundo de los vuelos repetirá el mismo esquema de horarios, al día siguiente, mientras que el resto de los vuelos harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

Helicópteros Marinos

En cuanto a los vuelos de regreso, serán también con escala en Roma, partiendo desde Doha a las 12:00PM y arribando a Buenos Aires a las 3:45AM (+1).

Estos vuelos que demandarán un tiempo total de viaje de unas 19 horas, serán operados con Airbus 330-200 con capacidad para 270 y se podrán comprar de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

«Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el futbol en los argentinos», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

«Estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar», agregó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Por último, desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección Argentina hacia la siguiente fase, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Textron Aviation entregó el primer Cessna SkyCourier a FedEx Express

Primer acuerdo de conversión por hasta diez Embraer E190F y E195F

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros en Abril de 2022

«Boeing ha perdido el rumbo»

Viva se suma como nueva aerolínea miembro de ALTA

SKY Airline lanza una Gift Card para viajes

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Buenos Aires

Last Updated on 11/05/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3071 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.