SKY Airline lanza una Gift Card para viajes

Las Gift Card de SKY Airline pueden ir desde los 10 mil hasta los 150 mil pesos chilenos y pueden ser utilizadas para pasajes, equipaje, upgrade de asientos y viajes de tus mascotas

La aerolínea Low Cost chilena SKY Airline lanza al mercado una Gift Card para viajes, la cual se puede regalar sin necesidad de especificar nombre, ruta o fecha del vuelo.

SKY Airline lanza una Gift Card para viajes

Esta tarjeta digital, ya se encuentra disponible en la página web de SKY, para regalar desde los 10 mil hasta los 150 mil pesos chilenos en un pasaje aéreo, equipaje, upgrade de asientos, viaje de mascotas y también abono a las tasas de embarque si así lo desea el pasajero.

Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile será cero emisiones para 2050

«Este nuevo beneficio que incorporamos a SKY, permite regalar experiencias. A Través de la Gift Card el pasajero puede elegir el destino favorito para sus viajes y en la fecha que le acomode», sostiene Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Esta nueva Gift Card, es canjeable los 365 días del año y es también abonable a otro viaje de SKY que se haya comprado previamente.

Nuevas rutas para canjear la Gift Card de viajes

SKY inició recientemente la venta de pasajes para su nueva ruta Miami, convirtiéndose así en la primera aerolínea Low Cost de Chile en llegar a Estados Unidos, el destino número 11 internacional de la compañía.

Sumado a esto, hace pocos días la compañía anunció que la ruta a Florianópolis estará operativa durante todo el año para volar desde julio.

En este sentido, Brasil, uno de los destinos favoritos de los chilenos, podrá ser visitado en cualquier época del año a través de las rutas a Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Cabe destacar, que todos los pasajes de SKY están sujetos a la nueva política comercial de la compañía, «Tu Ticket», la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.

Este nuevo beneficio ya está disponible para comprar y regalar a través de https://www.skyairline.com/

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Plus se suma al programa de beneficios de Santander «SuperClub+»

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Buenos Aires

Qantas confirmó a Airbus una histórica orden de compra por 52 aviones

JetSMART Argentina anunció sus vuelos entre Buenos Aires y Lima

Ryanair: 20 años de inversión y crecimiento en España

La aerolínea colombiana Viva, formará parte del Grupo Avianca

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Europa

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios a Bogotá desde Aeroparque

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

MAS recibió el primer Airbus A330-300 P2F

Last Updated on 09/05/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.