Airbus anunció las empresas británicas que respaldarán la producción del helicóptero H175M

Babcock International, Martin-Baker, Pratt & Whitney Canada (P&WC) y Spirit AeroSystems, se convierten en las primeras empresas con sede en el Reino Unido en respaldar la producción del helicóptero Airbus H175M

Fairford, Reino Unido – Airbus Helicopters dio a conocer los primeros miembros del equipo de industrias con sede en el Reino Unido, creado para ofrecer, suministrar y respaldar el helicóptero Airbus H175M de producción británica para el «New Medium Helicopter» (NMH) del Reino Unido.

Airbus anunció las empresas británicas que respaldarán la producción del helicóptero H175M

Fue en el marco de la inauguración del Royal International Air Tattoo en Fairford, cuando las principales empresas aeroespaciales Babcock International, Martin-Baker, Pratt & Whitney Canada (P&WC) y Spirit AeroSystems fueron presentadas como socios estratégicos en el nuevo equipo de trabajo del NMH.

Leonardo suministrará 32 helicópteros AW149 a las Fuerzas Armadas de Polonia

De esta manera, la incorporación de Babcock, Martin-Baker y Spirit AeroSystems aumentará los elementos soberanos del Reino Unido de la propuesta de Airbus provenientes de todo el país.

Helicópteros Marinos

«Estos acuerdos, firmados con algunas de las compañías aeroespaciales más respetadas en el Reino Unido e internacionalmente, son una clara señal de la solidez y el valor duradero de nuestra propuesta para la nación», comentó Lenny Brown, Director General de Airbus Helicopters en el Reino Unido.

Este grupo de trabajo para el helicóptero Airbus H175M, creará cientos de nuevos puestos de trabajo y mantendrá miles más en toda la cadena de suministro rotativa del Reino Unido en los próximos años

«El Airbus H175M tiene el potencial de revitalizar la industria de helicópteros del Reino Unido al abordar un mercado de exportación estimado en casi 500 helicópteros en todo el mundo», destacó Brown.

Empresas británicas que respaldarán la producción del helicóptero Airbus H175M

  • Babcock: Empresa especialista en defensa y helicópteros, desempeñará el papel fundamental como socio de soporte para el H175M en servicio en el Reino Unido y en lugares de operaciones militares.
  • Martin Baker: Compañía con más de 70 años de experiencia en la industria aeroespacial, brindará servicios especializados de integración de cabina y asientos para tropas.
  • Spirit AeroSystems: Ubicada en Belfast (Irlanda del Norte) y Prestwick (Escocia), esta empreas que ya es socio de Airbus en el programa «CityAirbus NextGen eVTOL», llevará a cabo amplias actividades enfocadas en el diseño y fabricación del H175M.
  • Pratt & Whitney Canadá: Se asocia formalmente en el equipo para el suministro y respaldo de los motores PT6C-67E que equipan al helicóptero Airbus H175M.

Desde Airbus explicaron que, esta previsto que se anuncien más socios y proveedores de todo el Reino Unido a medida que avance la oferta basada en el helicóptero H175M que se producirá en Broughton, Gales del Norte.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Airbus firma contrato de apoyo logístico continuo con el Ejercito de Estados Unidos

Airbus entregó el helicóptero Ecureuil número 7000

Embraer celebra las 500 mil horas de vuelo de los A-29 Super Tucano

Bell reafirma el éxito de su modelo 505 en Europa

Grecia adquiere seis Dassault Rafale adicionales

Ecocopter incrementará su flota de helicópteros en Chile, Perú y Ecuador

Lockheed Martin producirá el LMXT Strategic Tanker en Alabama y Georgia

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.