Bell reafirma el éxito de su modelo 505 en Europa

Praga, República Checa – Bell Textron Inc, anunció la firma de acuerdos de compra por siete helicópteros Bell 505 para clientes europeos, confirmando así el éxito de modelo en Europa y el mundo.

Bell reafirma el éxito de su modelo 505 en Europa

Dos de estos acuerdos de compra han sido concretados por JB Investments, uno de los distribuidores de aeronaves de aviación general más antiguos en Polonia.

Flota global del helicóptero Bell 505 alcanzó las 100.000 horas de vuelo

«El Bell 505 se ha convertido en un helicóptero popular para los operadores en europa dentro de los mercados corporativos y VIP debido a su aviónica avanzada, cabina personalizable y versatilidad, que facilitan sus viajes de fin de semana o un viaje de negocios rápido», comentó Duncan Van De Velde, director general de Bell Europa.

Helicópteros Marinos

Con más de 360 unidades operando en todo el mundo (65 de ellos en Europa), el helicóptero Bell 505 es una plataforma líder con la integración de tecnología avanzada como Garmin G1000H NXi y FADEC.

«Estamos encantados de ver el creciente interés por los productos Bell entre nuestros clientes polacos», declaró Magdalena Karska, de JB Investments. «Gracias a las capacidades únicas en su clase, vemos un gran potencial para que el modelo Bell 505 sea operado no solo por clientes corporativos sino también gubernamentales en Polonia».

«Estamos orgullosos de ver el éxito del Bell 505 y esperamos agregar más clientes europeos a la familia Bell», concluyó Van De Velde.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream realizó el primer vuelo del G800

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

Bombardier presentó el nuevo Global 8000

«TANGO D10S» – Algo más que un avión en homenaje a Diego Maradona

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

Así de versátil es el interior del Pilatus PC-24

Last Updated on 08/07/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.