Flybondi busca finalizar 2022 con una flota de 12 aviones

Adicionalmente a su Plan 2X presentado a fines de 2021, Flybondi anunció que recibirá 2 aviones antes de diciembre y busca sumar otros 2 antes de fin de año

Buenos Aires, Argentina – En el marco del ALTA AGM & Airline Leaders Forum, Flybondi anunció la llegada de más aviones para este año, adelantaron detalles sobre el crecimiento de su flota para 2023.

Flybondi busca finalizar 2022 con una flota de 12 aviones

La Low Cost incorporó este mes su 8° avión y muy pronto, llegarán al país otros dos Boeing 737-800 NG. Además, detallaron que buscarán finalizar el año con la llegada de dos unidades más, para alcanzar una flota de 12 aviones.

Flybondi reinició sus vuelos a Posadas

Este incremento de capacidad operativa, permitirá aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas tanto nacionales como internacionales, preparándose también para una fuerte temporada alta de verano.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Asimismo, en su proyección de continuar con el crecimiento de capacidad y oferta hacia nuevos destinos nacionales y regionales, la línea área anunció que lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

«Nos encanta poder dar estas noticias en un escenario de recuperación y crecimiento. Son motivo de orgullo de los más de 1050 flybondiers que día a día trabajamos para democratizar los vuelos en Argentina y la región, convencidos de que hay un gran mercado por conquistar», expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

«Hoy pudimos confirmar que buscaremos tener 12 aviones operativos en los próximos meses, y que nos lanzamos al mercado de leasing para buscar más flota para 2023, que traerán nuevas rutas domésticas y más países de la región conectados con Argentina», concluyó Sana.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS SOBRE FLYBONDI

Last Updated on 24/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.