Flybondi ya opera con una flota de 8 aviones

Buenos Aires, Argentina – Flybondi, la primer aerolínea Low Cost de Argentina, confirmó que ya se encuentra operativo el octavo Boeing 737-800, y esperan finalizar el 2022 con una flota de 12 (doce) aviones.

Flybondi ya opera con una flota de 8 aviones

Se trata de un Boeing 737-8U3 (S/N30150) con matrícula LV-KEH que comenzó a operar para la compañía este 29 de octubre pasado, cubriendo la ruta entre Buenos Aires y Bariloche.

Flybondi potencia sus vuelos a Brasil

Esta aeronave arribó al país a principios de octubre y hasta el sábado pasado, estaba a la espera de la finalización de los trámites burocráticos de matriculación y certificación.

Asimismo, desde Flybondi informaron recientemente la próxima incorporación de 4 (cuatro) aviones más, para alcanzar una flota de 12 aeronaves para finales de 2022.

De esta manera, y con el consecuente incremento de capacidad operativa, les permitirá aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas tanto nacionales como internacionales, preparándose también para una fuerte temporada alta de verano.

Por último, se sabe que la Low Cost a lanzado al mercado de leasing una búsqueda de 5 (cinco) Boeing 737-800 para incorporar durante 2023, con lo que la flota de Flybondi podría estar integrada por 17 aeronaves a finales del próximo año.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 02/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

1 Comment

  1. Este es un claro ejemplo que la actividad privada es el motor fundamental del crecimiento, debemos apoyarla y respaldarla para genere más y mejores fuentes de trabajo y desarrollo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.