Viva Aerobus inauguró sus vuelos entre Toluca y Puerto Vallarta

Viva Aerobus inauguró sus vuelos entre Toluca y Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, México – Con el inicio de los vuelos diarios a Puerto Vallarta, Viva Aerobus suma un destino más a sus operaciones desde el Aeropuerto de Toluca (Cancún, Mérida y Monterrey).

El vuelo inaugural VB 9144 fue operado con uno de los nuevos Airbus A320neo de la compañía, partió desde Toluca a las 10:40AM, arribando a Puerto Vallarta a las 12:10PM, donde fue recibido por autoridades de Viva Aerobus e invitados especiales.

«Celebramos que Viva Aerobus siga creciendo desde el Aeropuerto de Toluca, donde contamos con una infraestructura moderna y un cálido servicio para atender a más y más pasajeros», comentó Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del AIT.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Desde Viva Aerobus detallaron que a partir de ahora -incluyendo los vuelos a Puerto Vallarta- estarán operando más de 2800 vuelos al año desde/hacia Toluca, sumando más de medio millón de asientos a disposición de los viajeros, anualmente.

«Este año el turismo en Puerto Vallarta se encamina a superar los niveles pre-pandemia y la inauguración de esta nueva ruta de Viva Aerobus viene a facilitar e impulsar el número de visitantes que recibirá la ciudad, sobre todo ahora que se acerca la temporada vacacional de invierno», dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Puerto Vallarta.

Es importante destacar que en Puerto Vallarta, Viva Aerobus ofrece seis rutas con destino a Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Tijuana -además de Toluca-, uniendo ciudades clave con uno de los destinos de sol y playa favoritos de México.

«Ahora, para comodidad de todos los viajeros en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya pueden elegir si volar, sin escalas, a Puerto Vallarta desde el AIT o el AICM; ya sea por placer o negocios», concluyó Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 15/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar