Air Europa amplía sus destinos en Brasil

Mediante un acuerdo de código compartido con Azul Linhas Aéreas Brasileiras, Air Europa potencia sus destinos en Brasil, conectando desde Sao Paulo y Salvador de Bahía con otras nueve ciudades del país en vuelos operados por la aerolínea brasileña

Madrid, España | Air Europa anunció la firma de un acuerdo de Código Compartido con la aerolínea brasileña Azul permitiéndole ampliar así su presencia en Brasil y facilitando la conectividad de sus pasajeros desde Sao Paulo y Salvador de Bahía a otros nueve destinos en tierras brasileñas.

«Es un gran logro para ambas compañías, que permite reforzar nuestro crecimiento y consolidación, y brindar a nuestros pasajeros más y mejores opciones de vuelo con los numerosos beneficios y ventajas que supone volar en código compartido», comentó Estelle Leray, Directora de Alianzas de Air Europa.

De esta manera, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por Azul desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos a las ciudades brasileñas de Cuiabá, Confins, Curitiba, Porto Alegre, Recife y Santos Dumont.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Igualmente, llevará a sus pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía a los municipios brasileños de Porto Seguro, Congonhas, Confins, Recife y Campinas.

Por su parte, Azul pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Lisboa, reforzando con ello su plan de expansión de conectividad internacional.

Nuevas becas para el Curso de Controlador de Tránsito Aéreo

«Para nosotros es muy importante que Azul amplíe acuerdos con empresas internacionales, fortaleciendo de manera conjunta nuestras redes y aumentando la relevancia de las empresas involucradas. Y Air Europa, que es socio desde hace años, aporta más fuerza a este proyecto, que para nosotros es un gran logro», explicó André Mercadante, director de Alianzas y Planificación de Azul Linhas Aéreas Brasileiras.

Más detalles del código compartido entre Air Europa y Azul Linhas Aéreas Brasileiras

La firma de este acuerdo se traduce en importantes beneficios para los pasajeros de ambas aerolíneas, pues no solo disponen de mayores y mejores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino que también disfrutan de las ventajas que conlleva volar en código compartido.

  • Adquisición de un billete único
  • Un solo proceso de facturación
  • Conexiones con un mínimo tiempo de espera
  • Opción de acumular millas de los respectivos programas de fidelización por volar en ambas compañías
HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 16/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar