Air Europa celebra el décimo aniversario de sus vuelos a Bolivia

Air Europa celebra el décimo aniversario de sus vuelos a Bolivia

Con una ocupación promedio del 85% desde que inició sus vuelos a Bolivia en 2012, Air Europa añadirá una frecuencia adicional en su ruta entre Madrid y Santa Cruz de la Sierra

Madrid, España – La conectividad con Latinoamérica es una de las señas de identidad clave de Air Europa y en ese sentido, la aerolínea se enorgullece de celebrar los 10 años de sus vuelos a Bolivia.

Desde que comenzó a operar su ruta a Santa Cruz de la Sierra el 29 de noviembre de 2012, Air Europa ha realizado más de 3.000 vuelos, uniendo así este país del corazón de Sudamérica con Europa.

Hoy día, con una de las flotas más modernas, sostenibles y renovadas, compuesta por Boeing 787 Dreamliner, Air Europa se postula como aerolínea de referencia entre ambos países.

Actualmente opera 4 (cuatro) frecuencias semanales, facilitando a los viajeros de Bolivia una rápida y cómoda conexión con otros 33 destinos en España y Europa a través de su hub de Madrid.

Desde Air Europa adelantaron que para estas próximas fechas de Navidad y la temporada de verano, añadirán una nueva frecuencia para ofrecer más opciones de vuelo entre Bolivia y Europa.

Y detallaron que, en estos diez años, han ofertado más de 950.000 plazas en esta ruta, transportando a más de 815.000 pasajeros, es decir, que operaron con una ocupación media estimada del 85%.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Air France recibió su vigésimo Airbus A350-900

Air Corsica recibió el primer ATR 72-600 con motores Pratt & Whitney PW127XT

Iberia celebra el 30° Aniversario como Centro de Mantenimiento de Airbus A320

Air Nostrum busca Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Málaga

Vuelos de Iberia continúan siendo los más puntuales de Europa

Iberia Express operará vuelos a 20 destinos Nacionales e Internacionales

Volotea anunció sus vuelos desde Bilbao a Florencia

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 03/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar