Air Europa incorpora un nuevo Boeing 787 a su flota de largo radio

Air Europa incorpora un nuevo Boeing 787 a su flota de largo radio

Con esta nueva aeronave indorporada a la flota de largo radio, Air Europa cumple con su plan de ampliación de flota, sumando 5 (cinco) Boeing 787 y 5 (cinco) Boeing 737

Madrid, España | Con la llegada de un nuevo Boeing 787-8 «Dreamliner» a su flota, Air Europa eleva a 10 diez el número de nuevas aeronaves incorporadas a lo largo de 2022.

De esta manera, la compañía cumple con el plan de expansión proyectado a principios de 2022, que incluía sumar a la flota 5 (cinco) Boeing 737 y 5 (cinco) Boeing 787, totalizando 23 (veintitrés) «Dreamliners» para sus vuelos de largo radio.

Habilitan la primera terraza en la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona

Esta última incorporación permite a Air Europa hacer frente al considerable aumento de la actividad registrado a lo largo del 2022, reflejado en la recuperación de rutas y el incremento de frecuencias en las conexiones con algunos de los destinos más importantes para la compañía.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Asimismo, refuerza el sólido papel estratégico de la compañía en el hub de Madrid-Barajas, donde es un actor clave en la conectividad entre Europa y América, y se prepara para seguir ampliando su operativa en 2023.

Además, en el transcurso de 2022 la aerolínea ha concretado un importante proceso de unificación de flota en torno a dos tipos de aeronave: Boeing 787 «Dreamliner» y Boeing 737.

El nuevo Boieng 787 de Air Europa

El último Boeing 787 (Registro: EC-NZG) incorporado por Air Europa, cuyo número de serie (MSN) es 35310, pertenece a la serie «8» del moelo, realizó su primer vuelo el 15 de febrero de 2014 y esta equipado con motores Rolls Royce Trent 1000.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÁUTICAS

Last Updated on 05/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar