Air Europa retoma sus vuelos a Salvador de Bahía

Air Europa retoma sus vuelos a Salvador de Bahía

Reforzando su apuesta por el mercado brasileño, Air Europa retoma sus vuelos a Salvador de Bahía, donde pondrá a disposición más de 78 mil asientos durante el próximo año

Madrid, España | La aerolínea española del grupo Globalia, reanuda desde hoy, sus los vuelos a Salvador de Bahía, desde Madrid, con 2 (dos) frecuencias semanales, los días miércoles y viernes. De esta manera, la compañía regresa al que fuera su primer destino en Brasil.

Este reinicio se da en el marco de su plan de expansión y crecimiento, reforzando su posición en el hub de Madrid y ampliando de forma paulatina su operativa para responder a una demanda creciente. En este sentido, Air Europa avanzand hacia la recuperación de la totalidad de los destinos de larga distancia.

Además de retomar los vuelos a Salvador de Bahía, Air Europa ha ampliado sus destinos en el interior de Brasil al alcanzar un acuerdo de código compartido con Azul, que facilita a sus pasajeros conectar desde Sao Paulo y Salvador de Bahía con otras nueve ciudades del país en vuelos operados por la aerolínea brasileña.

Helicópteros Marinos

De esta manera, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por Azul desde el Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía a los municipios brasileños de Porto Seguro, Congonhas, Confins, Recife y Campinas.

Más detalles de los vuelos a Salvador de Bahía operados por Air Europa

ORIGENDESTINOSALIDALLEGADAFRECUENCIAS
MadridSalvador de Bahía3:25PM8:30PMMiércoles y Viernes
Salvador de BahíaMadrid10:55PM11:25AMMiércoles y Viernes

Desde la aerolínea destacaron que estos horarios permiten una rápida conexión en Madrid con varios destinos europeos, como Barcelona, ​​Oporto, Lisboa, Vigo, Zúrich, París, Frankfurt, Múnich, Roma y Milán, entre otros.

Por último y de acuerdo con las previsiones de Air Europa, ofertarán en 2023 más de 78.000 plazas en esta ruta, operando más de 250 vuelos, en una clara apuesta por recuperar los niveles y operativa de 2019.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÁUTICAS

Last Updated on 23/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar