Aeroregional inauguró sus vuelos desde Ecuador a Panamá

Aeroregional inauguró sus vuelos desde Ecuador a Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá – La aerolínea ecuatoriana Aeroregional ha dado un paso adelante al inaugurar sus vuelos en la ruta entre Quito y el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ofreciendo a los pasajeros más opciones para viajar entre Ecuador y Panamá.

Estos vuelos tendrán 2 (dos) frecuencias semanales, los días lunes y viernes, operados con Boeing 737-500 con capacidad para 129 pasajeros.

Interesados en operar el Aeropuerto Enrique Jiménez de Colón visitaron la terminal aérea

Esta iniciativa representa un esfuerzo por parte de Aeroregional para fortalecer las conexiones aéreas entre Quito y Panamá, y se espera que en el futuro se puedan incrementar las frecuencias para satisfacer la demanda creciente.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen, S.A. (AITSA), expresó su entusiasmo ante esta nueva apertura, destacando la consolidación de la Terminal Panamá Pacífico como un punto de atención para aerolíneas de bajo costo.

«Actualmente se conectan diez destinos internacionales en Sudamérica y el Caribe desde este aeropuerto, lo que demuestra su creciente importancia como centro de conexión regional», destacó Arab.

Los vuelos a Panamá desde las ciudades de Quito y Guayaquil, ofrecidos por Aeroregional, tienen como objetivo principal incentivar el turismo de playas, las compras y el intercambio comercial entre ambos países.

Panamá es conocido por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y sus oportunidades de compras libres de impuestos, lo que atrae a turistas y compradores de toda la región.

Ubicado al oeste de la ciudad de Panamá, el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico ha experimentado un crecimiento significativo en el tráfico de pasajeros. Tan solo el pasado mes de abril, registró un total de 34.433 pasajeros, lo que confirma la creciente demanda de vuelos hacia este destino.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 23/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar